Bryana Holly: celebra su cumpleaños con un escote descomunal

Escrito por

Con motivo de su cumpleaños y viendo que sus seguidores se estaban acordando del mismo, Bryana Holly ha publicado en sus redes sociales una imagen de lo más seductora. Así se celebra un aniversario.

La modelo californiana ha vuelto a conquistar las redes sociales con su última publicación, aunque esta vez no fuera tanto por el contenido ya que la imagen había salido previamente, pero al ser su cumpleaños la gran mayoría de seguidores no ha perdido la oportunidad para felicitarla. Para los lectores de melty que todavía no la conozcan, Bryana Holly es la increíble modelo que Rob Kardashian dejó escapar hace unos años. Desde entonces, esta joven ha visto cómo carrera iba creciendo paulatinamente y sus últimos trabajos están siendo para prestigiosas marcas. En melty ya te la habíamos presentado con anterioridad, ya que sus publicaciones son dignas de mención y suele tener una actividad bastante frenética en su cuenta de Instagram, pero no se cumplen 23 años todos los días y de esta forma lo ha hecho esta modelo estadounidense. Además de las imágenes, porque compartimos también una publicada el día anterior donde posó así de sexy en topless, también dejamos su sesión más 'hot' en vídeo. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Además de protagonizar estas sesiones y otras portadas, su aumento de seguidores en Instagram es muy notable y de vez en cuando nos regala posados como los vistos por sus cumpleaños. Bryana Holly tiene un cuerpo fantástico, suele lucir un escote de lo más sugerente y además posee un talento natural para el modelaje. Tras incendiar las redes con un más que sugerente escote en bikini por la playa, resaltar que Bryana Holly se desnuda si la sesión lo requiere y no tiene miedo a desplegar todo su poderío físico siempre que sea por cuestiones laborales o artísticas. Por hacer un breve recordatorio de sus trabajos, además de esas imágenes de Calvin Klein, también ha participando en el catálogo de bikinis de Mia Marcelle para este año 2016 y otras firmas de ropa menores en Estados Unidos. Toda una prometedora belleza, cuya evolución hemos ido siguiendo en melty y que esperamos siga creciendo en los próximos años con más trabajos para firmas importantes como las mencionadas anteriormente. ¿Te han gustado las fotos?