Bryana Holly: la increíble modelo que Rob Kardashian dejó escapar

Escrito por

Tras vivir una intensa relación con Rob Kardashian, el único varón del famoso clan familiar estadounidense, ahora Bryana Holly es una conocida modelo estadounidense y su caché está al alza.

Esta modelo californiana saltó a la fama al entablar una relación Rob Kardashian, el único varón del famoso clan familiar estadounidense. De hecho en melty la conocimos gracias a él y al seguimiento que solemos hacer de sus hermanas, como cuando Kanye West y Kim Kardashian quisieron ayudarle para perder peso (llegó a estar en 130 kg). Sin embargo, esta vez toca hablar de Bryana Holly, cuyo físico no tiene nada que envidiar al de otras ‘lolitas’ como Bella Thorne, quien ha incendiado diciembre con su escote y transparencias. Pace que Rob podría arrepentirse con el tiempo de haberla dejado escapar.

????

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

????

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

Al igual que la maravillosa Samantha Hoopes y sus espectaculares topless publicados, las redes sociales son su arma de atracción. De hecho, Bryana Holly está aumentando paulatinamente de fans y ahora mismo es una modelo muy cotizada en Estados Unidos. Con 22 años recién cumplidos, a esta californiana también se la ha relacionado con el actor Brody Jenner y en 2015 con Ashton Irwi. Pero además de sus relaciones privadas, lo cierto es que su carrera está en proceso totalmente ascendente, ya que ha trabajado con el famoso fotógrafo Joey Wright, quien regaló este vídeo tras las cámaras con una sesión muy hot protagonizada por Bryana.

Es evidente que la joven tiene mucho talento, además de poseer un fantástico físico y lucir un escote de lo más sugerente. Bryana Holly se desnuda si la sesión lo requiere, pero también te cautiva con la mirada. De momento ya lo ha demostrado (la foto anterior) participando en el catálogo de bikinis de Mia Marcelle para el año 2016, así que veremos los siguientes proyectos en los que aparece. Es posible que la modelo californiana esté rentabilizando esa relación con Rob Kardashian que que le dio a conocer, pero su capacidad en el modelaje también es innegable. ¿Se arrepentirá Rob de perderla?