Bryana Holly: ¡Su escote en la playa incendia las redes!

Escrito por

Una vez más, la modelo de 22 ha vuelto a revolucionar sus redes con dos imágenes en la playa, posando en bikini. Bryana Holly tiene un físico privilegiado y en estas fotos vuelve a lucir su fantástico escote.

Tras digerir como pudimos la resaca de un Coachella 2016 donde Alessandra Ambrosio, Taylor Hill o Bryana Holly subieron fotos de lo más sexys, la última de ellas ha vuelto a deleitar a sus seguidores en las redes sociales con unas fotos en la playa. Posando con mucho estilo y con un marco incomparable como fondo, en melty hemos vuelto a alucinar con estas imágenes como ya lo hicimos hace unos meses conel espectacular topless de Bryana Holly para arrancar 2016. Además de protagonizar estas sesiones y otras portadas, su aumento de seguidores en Instagram es muy notable y de vez en cuando nos regala posados como el del siguiente video. Fue una de las sesiones más ‘hot’ de Bryana, con el fotógrafo Joey Wright, que nos viene genial para comparar su evolución hasta las imágenes de hoy ¡Mira todo y seguimos comentando!

❤️

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

???? @robertvoltaire

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

Para quien no recuerde a esta chica de 22 años, Bryana Holly saltó a la fama gracias a una relación con el célebre Rob Kardashian, aunque ese amorío ya terminó hace tiempo y ahora ella ha crecido mucho en su carrera como modelo. Con un busto privilegiado y unas curvas fantásticas, la modelo californiana no deja de subir imágenes de lo más sugerentes a su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores. De hecho y como también sucede con otra belleza como Samantha Hoopes, de la que hablamos junto a Bryana Holly por sus escotes al descubierto, ellas abanderan un nuevo estilo de publicaciones en redes sociales. En realidad tampoco se puede hablar de novedad, pero sí tienen una manera muy particular de aprovechar su físico para captar más seguidores que hagan aumentar su fama paulatinamente. Por otra parte y si te ha gustado el texto, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de ‘Hot Girls’, donde encontrarás a las mujeres más interesantes del panorama nacional e internacional. ¿Qué opinas de Bryana Holly?