Bryana Holly: su foto desnuda para Calvin Klein que incendia la red

Escrito por

La modelo californiana ha vuelto a conquistar las redes sociales con su última fotografía. Con motivo de publicitar una prenda de Calvin Klein, el talento Bryana Holly es sencillamente cautivador.

Para los lectores de melty que todavía no la conozcan, Bryana Holly es la increíble modelo que Rob Kardashian dejó escapar hace unos años. Desde entonces, esta joven de 22 años ha visto cómo carrera iba creciendo paulatinamente y sus últimos trabajos están siendo para prestigiosas marcas. Muy ligera de ropa y tapándose únicamente con ese albornoz ‘dejado caer’ intencionadamente, la modelo estadounidense es imagen de Calvin Klein para promocionar esas ‘braguitas’. Atención a la fotografía, porque Bryana está subiendo el nivel con sus últimas publicaciones en las redes sociales.

@shintani ????#mycalvins

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

Sin duda el año 2016 promete mucho para esta modelo nacida en California, porque además de conseguir cada vez más contratos, sus imágenes en Instagram le están llevando a un aumento considerable de seguidores. Sin llegar a los niveles de ‘celebrities’ como Alessandra Ambrosio o Charlotte McKinney, los 46K de ‘likes’ en esta fotografía confirman la popularidad de esta modelo. De hecho, Bryana Holly ya nos dejó cautivados con su último y espectacular topless, demostrando su especialidad en los posados playeros. Prueba de ello, esta sesión extremadamente ‘hot’ con el fotógrafo Joey Wright, que recogemos en este vídeo.

Tiene un cuerpo fantástico, suele lucir un escote de lo más sugerente y además posee un talento natural para el modelaje. Bryana Holly se desnuda si la sesión lo requiere y no tiene miedo a desplegar todo su poderío físico siempre que sea por cuestiones laborales o artísticas. Por hacer un breve recordatorio de sus trabajos, además de estas imágenes de Calvin Klein, también ha participando en el catálogo de bikinis de Mia Marcelle para el año 2016 y otras firmas de ropa menores en Estados Unidos. Toda una prometedora belleza, como el resto de noticias que publicamos en la carpeta ‘Hot Girls’ de melty. No dudes en suscribirte a ella para estar a la última sobre las mujeres más interesantes del panorama mundial. ¿Qué te parece Bryana?