Bryana Holly: su último y espectacular topless para empezar 2016

Escrito por

Con sus 22 años recién cumplidos y la relación con Rob Kardashian ya en el olvido, la modelo californiana ha empezado el año regalando un topless espectacular. El 2016 promete mucho para Bryana Holly.

Si ayer disfrutamos en melty con el mini bikini lucido por Alessandra Ambrosio para el recibir el año nuevo, este 2016 ha entrado con otra fantástica imagen de Bryana Holly. La modelo hacia en California de 22 años ha vuelto a posar ligera de ropa para un reconocido fotógrafo, en una imagen que derrocha sensualidad y erotismo. Ataviada únicamente con unas medias de color negro, esta rubia explosiva cautiva a la cámara con su profunda mirada y nos regala un posado espectacular, acompañado además por una luz perfectamente expuesta que resalta sus atributos.

new year @sir_neave

Una foto publicada por bryana holly (@bryanaholly) el

Como algunos lectores ya sabrán, Bryana Holly es una increíble modelo que Rob Kardashian dejó escapar hace unos años. Esta californiana saltó a la fama tras entablar una relación con el único hijo del famoso clan estadounidense, pero desde entonces su carrera se encuentra en un ascenso imparable y de hecho, en su propia cuenta de Instagram, la modelo está viendo cómo sus fans aumentan paulatinamente. Prueba de esta fama son las continuas sesiones con famosos fotógrafos y, además de la vista anteriormente con Neave Bozorgi, lo cierto es que Bryana ya dejó una sesión muy ‘hot’ con Joey Wright que se recoge en este vídeo.

Todo un talento el de Bryana Holly, que a pesar de su juventud, ya ha participado en proyectos muy importantes como el catálogo de bikinis de Mia Marcelle para este año 2016. Parece la modelo está rentabilizando muy bien esa relación pasada con Rob Kardashian, aunque últimamente también se ha le ha relacionado con el actor Brody Jenner y el año pasado con Ashton Irwi. Si te ha gustado esta noticia y las imágenes de esta modelo, no dudes en suscribirte a la carpeta Hot Girls para estar a la última sobre las mujeres más interesantes del panorama mundial. ¿Qué te parece esta californiana?