Buscando a Dory, Toy Story 4, Cars 3, Vaiana, Frozen 2, Coco y Los increíbles 2: ¿Qué películas de Pixar y Disney están por llegar?

Escrito por

Más de seis proyectos tienen Pixar y Disney entre manos de cara a los próximos años. Esperadas secuelas de las franquicias más lucrativas de los estudios, así como algún que otro protagonista nuevo. ¡Te lo contamos!

Mucha atención amantes de las películas animadas porque los próximos meses (y años) vienen cargados de importantes novedades por parte de Disney y Pixar. La compañía comenzó el año abriendo boca con el estreno de 'Zootopía' y parece que seguirá haciendo las delicias de los más pequeños de la casa con sus futuras producciones. La cuarta entrega de 'Toy Story' o la nueva 'Vaiana' están entre los proyectos más ambiciosos de los estudios. ¡Sigue leyendo para descubrir qué otras películas podremos ver en los cines próximamente!

1) Buscando a Dory: la esperadísima secuela de 'Buscando a Nemo' llega trece años después del estreno de la película original. En esta ocasión será Nemo y su padre los encargados de ayudar a la olvidadiza Dory a encontrar a sus progenitores a través del océano. ¿Conseguirán hallarlos sin meterse en problemas? La versión original contarán con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy. Estreno previsto para el 17 de junio (Estados Unidos). 2) Toy Story 4: algo más habrá que esperar para disfrutar nuevamente de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes de Andy. Su llegada a las salas de cine está prevista para 2018. El largometraje estará dirigido por John Lasseter y su argumento se centrará en la historia de amor de Woody y Bo Beep, la muñeca de cerámica rosa que aparece en las dos primeras entregas de la saga. 3) Cars 3: otra secuela que está preparando Pixar de cara a los próximos años es la tercera parte de la franquicia de 'Cars'. Los coches más marchosos de la gran pantalla volverán a hacer las delicias de los reyes de la casa en 2017. ¿A quién no le apetece ver una vez más a Rayo McQueen?

4) Coco: la celebración de los Días de los Muertos en México servirá de inspiración para la nueva cinta de Pixar. El largometraje, que se centra en Miguel, un niño de 12 años que viene en una zona rural del país azteca, no cuenta con fecha oficial de lanzamiento aunque todo apunta a que será en 2017 ó 2018. 5) Moana es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados de la factoría Disney. Dirigida por John Musker y Ron Clements, responsables de los clásicos ‘Aladdin' y 'La Sirenita’, 'Moana' relatará las aventuras de una joven que vive en una remota isla del océano Pacífico. Por cuestiones de derechos de autor, en España llevará por nombre 'Vaiana'. 6) Los increíbles 2: poco se sabe de la segunda parte de la familia de superhéroes más famosa de Pixar. El estreno de la película se baraja para antes de 2018, aunque todo dependerá del resto de lanzamientos. No será la única secuela que veremos a largo plazo. Gracias a éxito arrollador de 'Frozen: El reino de hielo', tendremos más aventuras de Elsa y su hermana Anna en 7) Frozen 2. ¿Qué película de las que tiene previsto lanzar Pixar próximamente te apetece ver más? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestro dosier 'Top cine'!