Buscando el Norte: adelanto del capítulo 1, ¿y si la mujer de tu vida te espera en Alemania?

Escrito por

¡Caída del cielo aterriza esta noche en Antena 3 una nueva comedia que, inspirada en el taquillazo 'Perdiendo el Norte', pretende hacerse con el 'prime time', desbancando al mismísimo Bertín Osborne!

Desde que se confirmara la fecha de estreno de 'Buscando el norte' por parte de la cadena privada, todas las miradas recaen sobre un primer capítulo que espera reventar los datos de audiencia. Antonio Velázquez y Belén Cuesta serán los encargados de adentrarnos en esas primeras experiencias que viven todos aquellos que deciden marcharse de España para encontrar un trabajo acorde a su formación. El problema es que los hermanos no van a encontrar ese camino esperanzador con el que sueñan, sino que la realidad dista mucho de la imagen que todos tenemos en la mente cuando nos arriesgamos a coger el primer avión.

Buscando el Norte: adelanto del capítulo 1, ¿y si la mujer de tu vida te espera en Alemania?

Antena 3 apuesta con la comedia de nuevo por 'Buscando el norte', después de instalar la segunda temporada de 'Allí abajo' en la noche de los viernes. Afirma el nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en 'Requisitos para ser una persona normal', Manuel Burque, que las personas que vamos a ver en la ficción no serían amigos si se conocieran en una situación usual. El caso es que llegados a este punto son pocas las personas que los rodean y que pueden comprender su situación, o al menos eso piensa Salva, un 'loser' que no quiere admitir que es un 'loser' (aunque venda perritos calientes en las calles de Berlín).

Buscando el Norte: adelanto del capítulo 1, ¿y si la mujer de tu vida te espera en Alemania?

"¿Qué hago el ridículo me lo dice alguien que en verano lleva sandalias con calcetines"?, es una de las perlas que disfrutaremos esta noche en el estreno de 'Buscando el norte', y que evidencia, en tono de humor, algunas de las consecuencias de este llamativo choque cultural. Silvia Alonso, Gonzalde Núñez o Jorge Bosch son solo unos de los nombres de los intérpretes que tratarán de hacer nuestras delicias con sus peripecias, convertidos todos ellos en exiliados y en un país en el que se supone que podrán encontrar el éxito. ¡El humor está más que garantizado en 'Perdiendo el Norte'! ¿Cómo crees que será el estreno de la nueva ficción de Antena 3?