Buscando el Norte: avance capítulo 7, Arturo o Álex, ¿con quién se quedará Manuela? (Vídeo)

Escrito por

Esta noche vuelve una de las series más revolucionarias de Antena 3 y sus protagonistas se meterán de nuevo en líos... ¡Te lo contamos todo!

Todo apunta a que Carol y Adela estarán juntas en el capítulo 7 de 'Buscando el norte', al menos cuando se produzca el esperado beso entre ambas que le siga al momento 'Love Actually' que se marcará la hermana de Álex. Tal y como te contábamos ayer, Carol acabará encontrando la forma de hacerle llegar a la profesora de alemán la noticia de que su novio continúa siéndole infiel con otras mujeres, tal y como ella misma pudo comprobar en primera persona. La cuestión es que Adela no se lo va a tomar del todo bien, por lo que pensará que todo es una estrategia de Carol para hacerla romper su relación. La joven solo encontrará una forma de hacer que la perdone por hacerse metido en su vida, una serie de mensajes escritos en carteles que terminarán arrancando un beso de Adela, posiblemente confundida por los contradictorios sentimientos que alberga en su interior, al menos desde que la conoce.

Buscando el Norte: avance capítulo 7, Arturo o Álex, ¿con quién se quedará Manuela? (Vídeo)

El capítulo 7 de 'Buscando el norte' también será el escenario del reencuentro de Manuela y Álex, pues la joven no aguanta más tiempo ocultándole a su novio lo que ha estado ocurriendo entre ella y Arturo, o al menos quiere darse a sí misma la oportunidad de arreglarlo. La sorprendente llegada de Arturo, por un lado, sobrecogerá al enfermero, que no puede ni imaginarse la verdadera razón del viaje de su amigo. De hecho todo apunta a que un malentendido con Manuela terminará haciendo que se entere de todo lo ocurrido, con lo que Álex le dará un puñetazo a su amigo sin pedir más explicaciones. Las risas también están garantizadas en lo que concierne a Ulrike, pues la joven pensará que Álex está a punto de romper su relación con Manuela a causa del beso que se dieron y planea impedirlo a toda costa. Un nuevo capítulo de 'Buscando el norte' que todos los seguidores de la serie podremos disfrutar esta noche. ¿Tú qué crees que pasará?