Buscando el Norte: avance capítulo 8, ¿cómo acaba todo?

Escrito por

La primera temporada de la comedia de Antena 3 llega a su fin después de hacernos reír durante cuatro semanas. ¡Te contamos lo que pasará en el capítulo de esta noche!

Después de ver las fotos del capítulo 8 de 'Buscando el norte' solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden los intrépidos protagonistas esta noche, y es que verdaderamente han conseguido captar nuestra atención y abrirse un merecido hueco en el 'prime time' de los miércoles. Más que demostrado queda que las aventuras por Berlín de Álex, Carol y compañía han enganchado a buena parte del público que pide a gritos una segunda temporada de la serie con nuevas tramas y más comedia. Para ello, cuentan con el inconfundible Salva, que después de haber escogido los trabajos más surrealistas e inverosímiles de todo el grupo, ahora intentará hacer de guía turístico. El problema es que llevar meses en la ciudad no lo hace conocedor de los lugares más emblemáticos, motivo por el que se inventa todo lo que cuenta durante el recorrido, ante la incredulidad de su amigo Álex.

Buscando el Norte: avance capítulo 8, ¿cómo acaba todo?

El hecho de que la aventura de 'Buscando el norte' llegue al final también nos lleva a pensar que esta noche sabremos, al fin, cómo acaban las historias de amor que Álex y Carol han vivido en la ciudad alemana. En el primer caso, recordemos que el enfermero vivía feliz con su novia hasta que un giro dramático de los acontecimientos lo obligó a emigrar, como tantos otros. El caso es que entonces es cuando ha conocido a Ulrike, su prima, por la que parece sentir algo más que simple amistad. El joven, sin embargo, ha dado otra oportunidad a su historia de amor con Manuela, sin sospechar que ella sí le ha sido infiel con Arturo, además de haberlo engañado con respecto a su amigo. Carol, por su parte, parece resignada a perder a Adela en 'Buscando el norte', ya que no puede imaginarse que ahora es la profesora la que no puede sacarse su imagen y la de su beso de la cabeza. ¿Veremos esta noche más de una declaración de amor?