Buscando el Norte: capítulo 4, Ulrike y Álex, cada vez más juntos

Escrito por

Aunque no dejan de chocar, una y otra vez, a causa de las diferentes formas de ver la vida que tienen el uno y el otro, la alemana ha caído 'en las redes' de su primo español.

La nueva entrega de 'Buscando el norte' ha tenido casi de todo. Los conflictos han empezado cuando Nines le ha confesado a Álex las ganas que tenía de salir de allí, ya que en invierno no permiten que los ancianos abandonen la residencia ni siquiera para tomar el aire. El plan inicial ha entroncado entonces con el segundo deseo de la mujer, que era volver a ver el amor. Álex ha tratado de pedirle permiso a Ulrike y hacer las coas bien, pero la joven se ha mostrado completamente en contra de la idea. No contaba el español con que uno de los viejecitos perdiera la vida 'frente al mar'.

Buscando el Norte: capítulo 4, Ulrike y Álex, cada vez más juntos

Por suerte la historia ha acabado bien para él, y es que Ulrike empieza a sentir una debilidad especial por su primo. Todo lo contrario que le ocurre a Carol con Adela en 'Buscando el norte'. La joven armó el plan de enamorarla por internet sin decirle que era ella, para que luego Adela abandonara los prejuicios que tiene y le diera una oportunidad. El problema es que cuando le ha dicho la verdad su plan no ha funcionado y le ha terminado asegurando que nunca va a salir con ella y que no le gustan las mujeres. Su ex, por el contrario, podría tener una segunda oportunidad en su vida.

Más vídeos en Antena3

Mientras todo esto sucedía en el capítulo 4 de 'Buscando el norte', Flor y Lucas han tenido que acoger a la madre de él en casa. A pesar de que la mujer estaba empeñada en quedarse a vivir con ellos, ha decidido dejarlos, ya que ha entendido que los privaría de intimidad. Otra que se ha aliviado con la decisión es Flor, ya que conservará su empleo al cuidado de la pequeña. Un trabajo que le ha permitido pedir un adelanto y mandarle un regalo de cumpleaños a su hija a la que no dejan de echar de menos. Tanto ella como Jaime confían en poder volver pronto a casa. ¿Qué te ha parecido el último capítulo de la ficción?