Buscando el Norte: capítulo 7, ¿terminará Adela con Carol?

Escrito por

Después de marcarse un momento 'Love Actually' con la profesora de alemán, ha conseguido que Adela empiece a replantearse sus sentimientos. ¡Te lo contamos todo!

Nunca nos imaginamos que Adela y Carol pudieran estar juntas en 'Buscando el norte', pero cada vez estamos más convencidos de que lo suyo podría terminar de la mejor manera. Después de mucho tiempo luchando contra la continua insistencia de la joven, Adela le ha dado un beso que parece haber removido sus sentimientos más profundos. Al menos eso es lo que nos ha parecido tras ver la sonrisa dibujada en su rostro cuando recordaba el mencionado beso, a pesar de estar en la cama con su novio alemán. Adela no se ha creído la versión de la hermana de Álex de que el alemán la ha vuelto a engañar, pues quiere creer que después de haberlo perdonado ahora están en su mejor momento. Solo los espectadores sabemos que todo lo que Carol le ha contado es cierto, aunque cabe esperar que muy pronto ella también descubra que en realidad su novio no ha cambiado ni piensa hacerlo.

Buscando el Norte: capítulo 7, ¿terminará Adela con Carol?

Entre tanto, Manuela ha decidido quedarse con Álex en 'Buscando el norte', al menos de momento. La joven le ha contado a su novio una versión de lo ocurrido con Arturo que dista bastante de la realidad, pues no solo no quiere perderlo sino que sabe que si le confiesa que se ha acostado con él en varias ocasiones podría ser el final de su historia de amor. El que no se ha librado de la ira del enfermero es Arturo, ya que Manuela le ha asegurado a su chico que su amigo la había estado acosando, incluso le había confesado que estaba enamorado de ella. La reacción de Álex no se ha hecho esperar y ha buscado a su amigo para propinarle un puñetazo en la cara, como parte del rencor que tenía acumulado. Éste ha sido el momento en el que Álex se ha sincerado con su novia y le ha confesado que también él tenía algo que contarle: se había besado con una chica. Manuela ha decidido perdonarle, algo que ha entristecido bastante a Ulrike en 'Buscando el norte'. ¿Qué pasará cuando Álex descubra que Manuela lo ha engañado?