Buscando el Norte: capítulo 8, ¡Manuela descubre la verdad con una foto!

Escrito por

A su regreso a Madrid ha descubierto la novia de Álex que la chica con la que se besó el enfermero es su prima, la que parecía que estaba convirtiéndose en su amiga. ¡Revive el capítulo!

El último capítulo de 'Buscando el norte' ha dejado la puerta abierta a una segunda temporada, tal y como muestra el final abierto de la ficción. Una de las historias que no ha encontrado desenlace real, por ejemplo, ha sido la de Álex, Manuela y Ulrike. Manuela ha vuelto contenta a Madrid después de comprobar que Álex sigue enamorado de ella, aunque durante su estancia en Berlin ha estado intentando encontrar a la mujer con la que se había besado su novio. Ha sido revisando las fotos cuando ha descubierto que la prima de Álex está enamorada de él, o al menos eso es lo que intuye tras ver cómo mira a su chico. El enfermero, por su parte, parece que está decidido a seguir con su relación con Manuela, ya que considera que lo ocurrido con Ulrike solo fue un error. Eso sí, el joven no sospecha que su novia lo ha engañado y le ha mentido sobre lo ocurrido con Arturo: no es que el joven la acosara, es que se acostó con él en más de una ocasión.

Buscando el Norte: capítulo 8, ¡Manuela descubre la verdad con una foto!

La pareja que de momento no ha terminado junta en 'Buscando el norte' es la de Adela y Carol, aunque parecía que después del beso habría entre ellas algo más que palabras. Adela ha terminado corriendo al hospital para comprobar que su padre está bien tras la operación, lo que parece corroborar Marcelino con la mano, que no se ha separado del lado del pícaro español. Carol, por su parte, no ha parado hasta descubrir el motivo de que su padre y su tío dejaran de hablarse, lo que ha adivinado tras leer una de las cartas que su tío le había escrito a su madre cuando eran novios de juventud. La joven ha dado con la carta gracias a Salva, que ha montado en su casa una especie de museo para estafar guiris que ha terminado por costarle una aparatosa caída. En lo que respecta a Flor y Lucas, la pareja mejor avenida de 'Buscando el norte', también el futuro se presenta muy incierto... ¿Te gustaría que hubiera una segunda temporada de la ficción?