Buscando el norte, Cuéntame cómo pasó, ¿Volverías con tu ex? y Vis a vis: ¡Se avecinan cambios! Te lo contamos todo en el zapping de melty

Escrito por

Después del descanso merecido que las ficciones nacionales se han tomado esta Semana Santa, mañana vuelven a la carga y con más fuerza que nunca. ¡No te lo pierdas!

Mañana lunes vuelve 'Acacias 38', la ficción diaria de Televisión Española, que acoge esta semana una incorporación inesperada. Se trata del fichaje de Mónica Portillo, que dará vida a la prometida del inspector Mauro San Emeterio. También mañana recibe 'Amar es para siempre', por fin, a Carlota, la joven a la que va a dar vida la actriz Ana Fernández (Los Protegidos). Mientras en 'El Secreto de Puente Viejo' continúa el enfrentamiento entre Hernando y Elías a pesar de la opinión de Camila, en 'Seis Hermanas' Gabriel saldrá por fin de la cárcel y se enterará de que Francisca marcha a Italia. Hasta aquí las ficciones diarias de la semana, aunque no son las únicas que darán que hablar. En lo que respecta a ¿Volverías con tu ex? seguimos pendientes de todo lo que acontece en el día a día de unas parejas cuyos líos hacen nuestras delicias. Algo parecido a lo que ocurre en Super Shore o Gran Hermano VIP, en los que cualquier detalle sirve para enzarzar a propios y extraños.

Pisando fuerte también llegan las ficciones nacionales al 'prime time', pues para empezar mañana la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' acoge el regreso de Julián (Rodolfo Sancho), como uno de los últimos de Filipinas. En Telecinco daremos la bienvenida a Patricia Conde a 'El Chiringuito de Pepe', mientras Antena 3 aguarda el estreno de 'Superalimentos'. También el martes tenemos las risas garantizadas con la segunda temporada de 'Allí abajo', que cambia de día de emisión para seguir adelante con los planes de boda de Carmen e Iñaki. Las fotos del capítulo 7 de 'Buscando el norte' no dejan lugar a dudas sobre el caos que está a punto de tener lugar en Berlín, no solo a causa de la llegada de Manuela y Arturo, sino también por los devaneos amorosos de Carol. El miércoles hay sesión doble de drama con ellos y con Hiba y Álex, protagonistas de 'El Príncipe', pues a medida que se acerca el final de la segunda temporada menos adivinamos cuál será el esperado desenlace. Eso sí, la noticia de esta semana no podía ser otra que el estreno de la segunda temporada de 'Vis a vis', confirmado para la noche de los jueves.

Las presas de Cruz del Sur se verán las caras con el capítulo 303 de 'Cuéntame cómo pasó', lo que promete ser una auténtica batalla por el share. Mientras tanto seguimos atentos al rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet', de la que los actores ya nos han dejado ver alguna cosa. Lo mismo que ocurre con 'La Embajada' de Belén Rueda, Úrsula Corberó, Megan Montaner, Alicia Borrachero o Amaia Salamanca, de la que ya han empezado la promo. El inminente final de 'Buscando el norte' o de 'El Príncipe' solo nos deja adivinar que con la novena temporada de 'La que se avecina' o las miniseries que aguardan ser estrenadas, como 'Lo que escondían sus ojos' , de Blanca Suárez y Ruben Cortada, el futuro televisivo de nuestro país está más que garantizado. ¿Tú qué vas a ver esta semana?