Buscando el Norte, La Embajada: ¿Qué ver esta noche?

Escrito por

Tras el final de la primera temporada de la ficción de Antena 3 y con las numerosas 'promos' de la nueva de Belén Rueda, nos preparamos para la inminente confirmación de su estreno.

Si hay algo que venimos destacando desde que terminase 'Buscando el norte' es que el grupo de San Sebastián de los Reyes podría estar pensando en sustituir la comedia por 'La Embajada', la nueva serie que lleva meses cocinando y que cuenta con un reparto de lujo. Dado que solo quedan dos capítulos para que 'El Príncipe' llegue a su fin, es más que probable que la cadena espere y así el estreno no se vea afectado por el más que esperado final de Fátima y Morey, que promete reunir a un buen número de espectadores alrededor de la pequeña pantalla. Por esa razón posiblemente ha optado Antena 3 por tirar de cine en el 'prime time' de esta noche y apuesta por 'La intérprete', un drama que quiere hacerse con todo el público que no se decante por la serie de Telecinco y que hasta ahora disfrutaba con las aventuras de Belén Cuesta, Silvia Alonso y demás españoles en Berlín.

Buscando el Norte, La Embajada: ¿Qué ver esta noche?

Lo cierto es que 'La Embajada', al igual que le ocurría a 'Buscando el norte', cuenta con todos los ingredientes para que sea un verdadero éxito, aunque queda por ver si Telecinco no contraataca, al igual que ocurrió en su día con los capítulos finales de la segunda temporada de 'El Príncipe'. Los primeros adelantos en vídeo de la ficción no solo hacen gala del talento interpretativo que derrocharán sus protagonistas, también disfrutarán de unas tramas que prometen altas dosis de misterio e intriga a partes iguales. La historia trata de Luis Salinas, nuevo embajador de España en Thailandia, por lo que se traslada allí con su familia. Una vez en Bangkok, se propone el reto de limpiar cualquier rastro de corrupción, pero se encontrará con un mundo de ambición, infidelidad, lujo y corrupción que promete hacer las delicias del público tras el final de la primera temporada de 'Buscando el norte'. ¿Tienes ganas del estreno de 'La Embajada'?