Buscando el Norte: ¡Manuela y Arturo ponen rumbo a Berlín en el capítulo 7! (Vídeo)

Escrito por

Abrumada por todo lo acontecido desde que su novio partiera en busca de un futuro alentador y una oportunidad laboral, toma un vuelo hacia Alemania.

Empeñada en retener a Álex a su lado en 'Buscando el norte', Manuela ha hecho las maletas para poner rumbo a Berlín y tratar de salvar la relación con su novio, pero esto parece solo el principio de lo que aún está por llegar. No espera la joven que su compañero de piso descubra sus intenciones y decida seguirla, sin mirar atrás ni importarle lo que allí pase. La cuestión es que tampoco Álex se espera la sorpresa, lo que precipitará una vorágine de sentimientos encontrados y sinceridad que acabará con Manuela contándole a su novio que ella y su mejor amigo, Arturo, han estado teniendo relaciones sexuales desde que se mudara con ella. En el adelanto del capítulo que podremos disfrutar el próximo miércoles, vemos a Álex dándole a su amigo un puñetazo en la cara, seguramente como consecuencia de haber descubierto lo sucedido. Cabe saber ahora si también el enfermero se sincera con su novia y le confiesa lo ocurrido con Ulrike...

Buscando el Norte: ¡Manuela y Arturo ponen rumbo a Berlín en el capítulo 7! (Vídeo)

La relación de Ulrike y Álex ha evolucionado mucho desde el primer capítulo de 'Buscando el norte' y cabe decir que a pasos agigantados. Sus primeros enfrentamientos, al tener formas completamente diferentes de ver la vida, dieron lugar más tarde a una serie de acercamientos que se centraban en las miradas cómplices y el empeño de Álex de caerle bien a su prima. Poco a poco ha ido descubriendo éste que la dulce alemana esconde muchas más cosas de las que parecía en un primer momento y que podría empezar a sentir algo por ella, lo que de hecho ya ha pasado, tal y como demuestra el beso que se dieron en la última entrega de 'Buscando el norte'. Ella sabe bien que el chico tiene novia, pero parece que ambos evitan mencionarlo cuando están juntos, un motivo más para pensar que la llegada de Manuela y Arturo a Berlín puede ser de todo menos tranquila y apacible. ¿Decidirán Manuela y Álex darle otra oportunidad a lo suyo?