Buscando el Norte: último capitulo, después del beso, ¿acabarán juntas Carol y Adela?

Escrito por

El miércoles sabremos al fin cómo acaba la relación de las dos españolas después de muchas idas y venidas, y es que el momento 'Love Actually' dio para mucho.

Después de lo ocurrido entre Adela y Carol en el capítulo 7 de 'Buscando el norte', cabe esperar grandes sorpresas. Mientras Carol ha entendido que el beso fue la demostración de que no hay nada entre ellas y que todo era producto de su imaginación, Adela no para de pensar en lo ocurrido con una sonrisa dibujada en su rostro, lo que indica que la hermana de Álex no le resulta tan indiferente como nos ha hecho creer. Ahora cabe esperar que Carol tome distancia con ella, aunque puede ser que Adela no esté tan conforme con la separación de ambas. Tampoco podemos olvidar, por otro lado, que el novio alemán de la profesora particular le pone los cuernos, lo que Carol trató de advertirle y terminó costándole una fuerte discusión con ella. ¿Será que Adela por fin descubrirá que tenía razón y que el joven con el que convive la sigue engañando?

Buscando el Norte: último capitulo, después del beso, ¿acabarán juntas Carol y Adela?

Otra que parece haber tomado la decisión de seguir con Álex en 'Buscando el norte' es Manuela, aunque se ha valido de engaños para convencerla de que permanezca a su lado. La joven le ha mentido a su novio y le ha dicho que Arturo la ha estado acosando, negando completamente que haya tenido algún tipo de relación sexual con ella. Álex, por su parte, también parece estar convencido de que su relación con Manuela se merece una segunda oportunidad, por lo que trata de restarle importancia al beso que le dio a Ulirke. La alemana, sin embargo, ha descubierto que siente por su primo algo más que cariño, pues no puede evitar estar celosa de Manuela y de todas las atenciones que recibe de Álex. Cabe esperar que en el último capítulo de 'Buscando el norte', por otro lado, toda la verdad salga a la luz, lo que provocaría un evidente cambio de parejas en los protagonistas. ¿Quiénes quieres que acaben juntos?