Buscando el Norte vs. La Embajada: ¿El estreno más imprescindible de Antena 3?

Escrito por

A medida que aumenta la expectación en torno a la ficción que protagoniza Belén Rueda, seguimos alimentando nuestra curiosidad gracias a los vídeos de adelanto. ¿Cuándo empieza?

Contando los días seguimos ante el esperado estreno de 'La Embajada', la serie que desde hace semanas pensamos que está prevista para sustituir a 'Buscando el norte', la peculiar comedia de Antena 3 que protagonizaban Belén Cuesta y Silvia Alonso, entre otros. Desde luego la nueva serie cuenta con tantos o más ingredientes para triunfar en la pequeña pantalla, tal y como muestran los avances en los que ya hemos podido disfrutar de algunos de los protagonistas en acción. Belén Rueda ha sido por el momento la que más ha aparecido, con lo que adivinamos que su personaje tendrá más de un matiz en el que va a esconder muchos secretos. Claro ejemplo de esto son las imágenes en las que conoce a otro compañero de reparto, Chino Darín, quien da vida en la ficción al novio de su hija, Úrsula Corberó. La mujer se queda a cuadros cuando descubre la relación que existe, ya que él podría ser el joven con el que tuviera una aventura tras viajar a Thailandia a consecuencia del nombramiento de su marido en la embajada española de este país.

Serán ellas algunas de las actrices que le hagan la competencia a las exuberantes intérpretes de 'Buscando el norte', como Elisa Mouliaá. Una de estas bellezas que pretende robar la atención del público es Amaia Salamanca, que parece que seguirá cultivando ese papel de 'mala' que tantas alegrías le viene dando en 'Velvet', otra exitosa serie de Antena 3. También Megan Montaner, con un nuevo papel explosivo de 'mujer fatal', promete dar mucho que hablar al público y fomentar el aumento del 'share', sobre todo si se cumplen las sospechas y el estreno de 'La Embajada' coincide con la primera semana sin 'El Príncipe', lo que sin duda alguna sería todo un éxito. Además del elenco y del momento del estreno, que parecen ser dos de los puntos claves de la serie, cuenta la ficción con otro punto a favor, una trama innovadora y diferente que dicen que es "una vuelta al concepto de serie". ¡Estamos impacientes por confirmar el estreno definitivo de 'La Embajada'! ¿Tú crees que será un éxito?