B&b, de Boca en Boca segunda temporada: ¡Andrés Velencoso en la ducha con Belén Rueda! (Vídeo)

Escrito por

Ya se anuncia el próximo estreno de la segunda temporada de la serie 'B&b'. Muchas preguntas quedaron sin respuesta en el último capítulo de la ficción que protagonizan Dani Rovira y Paula Prendes, entre otros. ¡Entérate de todo !

El novio de Úrsula Corberó fue una de las últimas incorporaciones al reparto de B&b durante la primera temporada de la serie. Haciendo las delicias de los fans, Andrés Velencoso interpreta a un famoso y atractivo actor sobre el que Candela (Belén Rueda) tiene que realizar un reportaje que consiste en pasar 24 horas con él. Una cena será la causante de que ambos vean peligrar su vida durante unas horas pues, tras la persecución de un paparazzi, el coche en el que viajan Rubén Barahona (Velencoso) y Candela queda al borde de un precipicio durante horas. Serán Sonia (Macarena García) y Pablo (Gonzalo de Castro), hija y padre respectivamente, quienes darán con la pareja y los salvarán de caer al vacío. Con el regreso de B&b, de boca en boca' Telecinco completa una apuesta más que segura que ya garantizaban 'El Príncipe' y 'Los Nuestros'.

A juzgar por las primeras imágenes a las que tenemos acceso del rodaje, parece que la relación entre Candela y Rubén se ha consolidado y ambos están viviendo un momento de lo más dulce. Tras los malos momentos vividos por la periodista a la que da vida Belén Rueda, quién sufrió la boda de Pablo (el padre de su hija) del que se ha dado cuenta sigue enamorada, ahora descubre una nueva ilusión junto al actor. De esta manera, descubrimos una nueva faceta de Andrés Velencoso, novio de Úrsula Corberó, junto a otra rubia, la actriz Belén Rueda, en la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca', aunque la relación de la pareja tendrá que superar algún altercado. La aparición de una tercera mujer a la que Rubén parece besar, pone a Pablo sobre aviso y trata de impedir a toda costa que el actor haga daño a la madre de su hija Sonia. ¿Será que el amor de Pablo por Candela todavía no ha pasado a pesar de su matrimonio con Clara (Cristina Alarcón) ?

Otro de los grandes misterios que encierra la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' es qué ha ocurrido con Juan (Dani Rovira) y Mario (Fran Perea) tras la brutal paliza que les asestó una banda de moteros. Recordemos que durante el último capítulo de la primera temporada de la serie, un artículo de Juan en contra de la banda que propinaba palizas a todos aquellos con los que no comulgaban fue el causante de que los propios integrantes de la violenta organización se colaran en su casa y les asestaran todo tipo de golpes. El resultado final fue que Mario, incapaz de moverse, trataba de llamar a gritos a Juan, quien permanecía inconsciente sin inmutarse. ¿Cuál será el desenlace del fatídico hecho ? ¿Les dejará secuelas la brutal paliza ? Por suerte, Telecinco ya anuncia el próximo estreno, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer cómo continúa la vida de los periodistas de la revista más famosa de la tele. ¿Qué crees que traerá la segunda temporada?