B&B, de boca en boca segunda temporada: avance del capítulo 6, ¿podrán ser felices Cayetana y Hugo?

Escrito por

Después de muchas idas y venidas y de enfrentarse a grandes obstáculos, su único objetivo es conseguir tener a su hijo libre y sano. ¿Lo conseguirán a pesar de la oposición de los Bornay?

Las dudas sobre que Cayetana y Hugo podrían ser hermanos en 'B&b' siembran el escenario en el que nos moveremos en el capítulo de esta noche. La complicidad que tuvieron antaño volverá a protagonizar sus escenas juntos, aunque descubrir la relación que Óscar tuvo con su madre hace años hará dudar a Hugo sobre la verdadera identidad de su padre. La oscura revelación, además, atormentará al joven hasta el punto de llegar a enfrentarse al padre de Cayetana. Mientras tanto, Tita, quiere echar a Hugo, a Carmen y a Martina a la calle a toda costa.

La crisis que Clara y Pablo vienen manteniendo en 'B&b', por otro lado, seguirá atormentando a la hija mayor de los Bornay, pues es incapaz de superar su propia infidelidad. Descubrir la enfermedad de Candela ha sido un duro golpe para ella, ya que ha entendido perfectamente las ausencias de Pablo, así como su total hermetismo sobre el tema. El problema es que ahora no es capaz de olvidar su encuentro sexual con Cristóbal, ya que los remordimientos apenas la dejan vivir tranquila. Solo encontrará una solución: no volver a ver al nuevo gestor del Grupo Empresarial Bornayes.

Mientras Candela tendrá que hacer frente a los primeros síntomas del tratamiento de quimioterapia, que darán la cara en el capítulo de esta noche de la serie 'B&b', Juan será el protagonista absoluto de una visita inesperada. Feliz en su relación con la invidente a la que da vida Marta Larralde, ni se espera que vaya a ser sorprendido por Vero, quien se presentará en su casa sin previo aviso. Recordemos que la joven fue el gran amor del becario durante mucho tiempo, pero que acabó dejándolo porque no estaba enamorada de él. ¿Con qué intención habrá vuelto ahora?