B&B, de boca en boca segunda temporada: avance del capítulo 8, ¿seguirá Cayetana con Hugo?

Escrito por

Después de lo ocurrido en el último capítulo de la ficción, la relación de los futuros padres atravesará uno de sus peores momentos. ¿Conseguirán superarlo?

Cada vez parece más difícil que Cayetana y Hugo vayan a ser felices en 'B&b, de boca en boca', pues el futuro y el presente no se les antoja nada alentador. Tanto Tita como Óscar, los padres de la joven, han terminado por conseguir separar a su hija del chófer, al menos de momento, y solo han tenido que ofrecerle dinero y regalos a la primeriza mamá. Hugo, por su parte, no soporta la idea de que la joven se deje 'comprar', después de que sus padres hayan intentado hacerla abortar al temer por su vida, lo que ha provocado una enorme discusión de la pareja.

Lo más sorprendente del capítulo será cuando Pablo bese a Candela en 'B&b, de boca en boca', pues parece ser una de las consecuencias de que Clara haya mantenido relaciones con otra persona. El problema se va a acrecentar cuando Pablo descubra que el hombre en cuestión es Cristóbal, lo que no solo va a complicar aún más su relación con Clara, sino que también va a provocar más de un conflicto. Todo apunta a que el director de la revista no piensa en perdonar a su mujer por el momento, pero puede que sí se enfrente al gerente del grupo Bornayes.

Tampoco el beso le será indiferente a Candela, pues el cáncer sigue siendo lo más importante que le ocurre ahora en 'B&b, de boca en boca'. El caso es que la difícil situación que está atravesando le va a hacer darse cuenta de que el único hombre al que siempre ha amado es Pablo, y que lo que siente por él nunca será lo mismo que lo que la une a Rubén. La situación entre el padre de su hija y Clara podría redefinir el escenario amoroso de ambos, suponiendo también un gran vuelco en la trama de la ficción de Telecinco. ¿Terminarán juntos Pablo y Candela después de todo?