B&B, de boca en boca segunda temporada: capítulo 4, amor y pasión entre Rubén y Candela (Vídeo)

Escrito por

Pese a que Candela duda de que sea el mejor momento para iniciar una relación con Rubén, el actor se sincera con la periodista y le confiesa que se está enamorando de ella. ¿Te perdiste el capítulo de anoche de B&B? ¡Repasa los mejores momentos!

Menudo capítulo el de anoche de B&B. Tal y como os adelantamos ayer en melty, las cosas no se presentan nada fáciles para Candela, que por si fuera poco el cáncer de mama, el asesinato de Esther y las acusaciones de los medios a Rubén Barahona se convierten en un nuevo obstáculo para disfrutar de su relación con el actor. Sin embargo la periodista confía plenamente en él, y le ayuda a través de Pablo y la publicación de unas fotografías en la revista, a demostrar su inocencia y a limpiar su imagen, tan manchada por la prensa sensacionalista.

Y es que si al final del capítulo 3 de la segunda temporada de B&B teníamos dudas sobre la autoría del crimen de Esther, anoche supimos al final que se trataba de un desconocido, algo perturbado, que trataba de alejar a todas las mujeres cercanas al actor. De hecho él mismo es quien amenaza a Candela, de manera anónima, a través de unas fotografías. Al final, será Rubén quien logre desenmascarar al asesino en casa de la periodista, cuando este trata de atacarle. Y dejando el caso de Esther a un lado, Rubén y Candela tratan de disfrutar de su relación. La periodista no se siente segura de comenzar nada con el actor en este momento en el que tiene que luchar contra el cáncer, sin embargo él sí lo tiene claro. "Porque me gustas, porque quiero estar contigo y porque a lo mejor me estoy enamorando un poquito de ti", asegura.

Candela y Rubén se funden en besos y caricias, amor y pasión, aunque para la periodista no va a ser tan fácil olvidar su enfermedad y la primera sesión de quimio a la que se ha tenido que enfrentar. Por otro lado, Sonia, va a pasar un momento complicado. Las cosas en B&B no están demasiado bien, y Pablo se ve obligado a tener que elegir entre Juan y su hija para despedir a uno de los dos. Por si fuera poco el cáncer de su madre y el fin de su relación con Hugo, la joven tendrá que hacer frente a un despido, viendo como su vida se tambalea al completo. También se tambalea, precisamente para Cayetana, la que descubre junto a Hugo que su padre ha comprado al médico de la familia para que le diga que tiene un embarazo de riesgo. La joven decide marcharse con el padre de su hijo y alejarse de los "monstruos" que tiene como padres. Sobre estas líneas os dejamos los mejores momentos del episodio de ayer de B&B, de la que seguiremos contándoos todas las novedades. Y tú, ¿qué crees que hará Sonia?