B&B, de boca en boca segunda temporada: capítulo 5, Clara y Pablo en crisis (Vídeo)

Escrito por

Esta noche a las 22.45h Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de B&B. El matrimonio de Clara y Pablo no atraviesa por su mejor momento, y cegada por los celos, la hija de Bornay acabará siendo infiel a su marido con Cristóbal.

Las cosas no van demasiado bien entre Clara y Pablo. Tal y como vimos en el capítulo de la pasada semana de B&B, la hija de Bornay no entiende la excesiva atención que su marido presta a Candela. El director de la revista madrileña se ha convertido en el principal apoyo de esta desde que le diagnosticaran el cáncer, pero Clara está ajena a todo y no entiende las razones por las que Pablo pasa cada vez más tiempo con ella. Cegada por el fantasma de los celos, la hermana de Cayetana acabará optando por acercarse a Cristóbal, con quien se dejará llevar demasiado y acabará siendo infiel a Pablo. ¡Sigue leyendo en melty!

Mientras tanto, Sonia tampoco va a pasar por su mejor momento. Por si fuera poco el cáncer de su madre, la hija de Candela ha quedado rota después de la conversación que tuvo con Hugo, con quien empezaba a ilusionarse, y tras ser despedida de la revista en el capítulo anterior de B&B, su vida se desploma por completo. Sin embargo la joven va a recibir una nueva oportunidad, lejos de Madrid y del caos que está viviendo. Pero Sonia no quiere despegarse de su madre, ni huir de la situación, ni siquiera aunque la propuesta sea irse a trabajar a la BBC de Londres. ¿Acabará dándole una oportundiad al proyecto o lo rechazará por completo?

Por otro lado, Juan y Mario van a involucrarse en un caso que de nuevo les puede costar la vida. Después de haber destapado la verdad sobre la peligrosa banda de moteros que acabaron vengándose de ellos con una brutal paliza, el fotógrafo y el reportero van a volver a toparse con uno de ellos durante la investigación de un reportaje. Pese al riesgo, ninguno de los dos va a parar hasta destapar la verdad. Sobre estas líneas os dejamos el vídeo avance del capítulo de B&B de esta noche. ¡Mañana repasaremos los mejores momentos, síguenos! ¿Se enterará Pablo de la infidelidad de Clara?