B&B, de boca en boca segunda temporada: capítulo 6, ¿perdonará Pablo a Clara?

Escrito por

Todo apunta a que en la próxima entrega la hija mayor de los Bornay reunirá las fuerzas necesarias para contarle a su marido lo ocurrido con Cristóbal. ¿Conseguirá salvar su matrimonio?

Mientras su hermana empieza a vislumbrar la felicidad al lado de Hugo en 'B&b, de boca en boca', Clara atraviesa el peor momento de su relación con Pablo. Los celos le jugaron una mala pasada y la condujeron a la cama de Cristóbal, algo de lo que no solo se arrepiente, sino que no sabe cómo contarle a su marido sin que su historia de amor se acabe para siempre. Además el nuevo gestor tampoco permite que las cosas vuelvan a la normalidad, pues no es capaz de olvidar lo ocurrido con Clara. Él piensa que fue algo maravilloso y siente la necesidad de hablarlo con ella.

Hugo y Cayetana, por su parte, siguen adelante con sus planes de criar al bebé juntos. El chófer ha encontrado una fotografía antigua de su madre con Óscar Bornay que le ha hecho creer que él y Caye podrían ser dos hermanos desconocidos en 'B&b, de boca en boca' y ha sido el mismo Bornay quien ha despejado sus dudas con las pruebas de paternidad que él mismo se hizo meses después de que Hugo naciera. Las cosas van muy bien para la pareja por el momento, pero la buena vida que siempre ha llevado la joven está a punto de ser objeto de nuevas discusiones.

Ajena a todos estos problemas sentimentales, Candela continúa su particular cruzada contra el cáncer en 'B&b, de boca en boca'. Después de mucho resistirse, la intrépida periodista a la que da vida Belén Rueda ha terminado admitiendo su enfermedad ante todos sus compañeros y ha pedido su ayuda, pues sabe bien que el trabajo le servirá como válvula de escape. También ha acabado por asumir que necesita que alguien le eche una mano en casa, pues no puede sola con todo, por lo que Carmen ha entrado a limpiar por horas en casa de Candela. ¿Conseguirá superar el tratamiento con el apoyo de todos?