B&B, de boca en boca segunda temporada: capítulo 7, ¡Pablo besa a Candela!

Escrito por

La periodista nunca ha dejado de estar enamorada de él, tal y como le confesará, algo que Pablo va a aprovechar para besarla después de descubrir que su mujer lo engaña.

No parece que Pablo vaya a perdonar a Clara por el momento en 'B&b, de boca en boca', a juzgar por los recientes acontecimientos. Después de su extraña actitud unos días, Pablo obligará a su esposa a que le cuente lo que le pasa, aunque ni siquiera puede imaginarse cuál será la respuesta. El director de la revista abandonará el piso que ambos comparten tras espetarle a la cara un "no te reconozco" bastante significativo. Las cosas van a empeorar, por otro lado, cuando Pablo descubra que el hombre con el que Clara se ha acostado no es otro que Cristóbal.

Otro de los momentos cumbre del capítulo lo hemos vivido con Lucía, la invidente a la que da vida Marta Larralde y que ha conquistado a Juan (Dani Rovira en 'B&b, de boca en boca'). La joven ha cambiado finalmente sus planes para el próximo año y se ha trasladado a Sierra Nevada a entrenar para estar cerca de su chico y ayudarlo en todo lo que pueda con su madre. Descubrir que la mujer tenía Parkinson ha sido demasiado para el becario que, con la ayuda de Vero, ha tomado la decisión de volver a su Málaga natal y estar al lado de su madre en estos difíciles momentos.

Hugo y Cayetana, por otro lado, han sufrido las consecuencias de su diferencia social en 'B&b, de boca en boca'. Las ganas de la joven de tener dinero han conseguido distanciarlos, algo que los Bornay habían previsto y han conseguido gracias a un urdido plan. Una simple tarjeta de crédito ha provocado una gran discusión de la pareja que ha hecho que Cayetana vuelva a casa de su madre, lo que ha dejado a Hugo completamente destrozado, pues no entiende que se deje comprar tan fácilmente. ¿Conseguirán Hugo y Cayetana solucionar sus problemas?