B&B, de boca en boca segunda temporada: capítulo 7, ¿se enfrentará Hugo a los Bornay?

Escrito por

Esta noche Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de B&B, de boca en boca. ¿Se enfrentará Hugo a los Bornay? ¿Cómo reaccionará Pablo cuando Clara le confiese su infidelidad?

Como cada semana, esta noche a las 22.45 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de B&B de boca en boca. Tal y como ya os adelantamos en melty, parece que Clara está dispuesta a confesarle a Pablo su infidelidad con Cristóbal. Su noche de pasión con el nuevo gestor de la empresa le está pasando factura, y ante el enorme sentimiento de culpa y remordimiento que siente, la hija de Bornay va a contarle la verdad a su marido. Sobre todo cuando se decida que los tres deberán trabajar codo con codo en la redacción de la revista. ¿Cómo reaccionará Pablo ante la infidelidad de Clara?

Mientras tanto Cayetana y Hugo van a continuar con sus planes de criar a su hijo juntos en la segunda temporada de B&B, de boca en boca, pero las cosas no va a ser nada fáciles. Arrepentida de lo sucedido, Tita va a tratar de reconciliarse con su hija Cayetana para que ésta vuelva a casa, sin embargo Hugo no acaba de fiarse de la familia Bornay, y se lo hará saber a la que va a ser madre de su hijo. Óscar va a tratar de sobornar al joven conductor con un sobre con dinero, pero el sobrino de Carmen no está dispuesto a aceptarlo, ni siquiera aunque lo necesiten. Hugo no quiere volver a estar al servicio del señor Bornay, pero quizás para Cayetana no es tan fácil renunciar a la buena vida a la que ha estado acostumbrada desde niña, y entonces aquí surgirán las primeras discusiones de la pareja. ¿Conseguirán los Bornay separarles?

Por su parte, Juan recibirá la visita sorpresa de su madre, que ha venido a Madrid para hacerse unas pruebas médicas. Pese a que la mujer no quiere contarle nada, el becario acabará descubriendo que padece Parkinson, lo que hará que el joven se replantee muchas cosas sobre la vida después de haberse reencontrado con Vero. Y Candela, mientras tanto, va seguir luchando. Y no sólo por su vida. La periodista se ocupará del caso de un pequeño del hospital que padece un tipo de leucemia muy grave que le ha hecho perder todo tipo de esperanzas de vivir, las mismas que ella hará que recupere. Sobre estas líneas os dejamos el vídeo de avance de lo que estar por llegar esta noche. Mañana repasaremos los mejores momentos del episodio 7 de B&B, de boca en boca. Y tú, ¿crees que la relación de Hugo y Cayetana acabará estallando?