B&B, segunda temporada: capítulo 2, Martina busca a Mario desesperadamente (Vídeo)

Escrito por

Después de haber pasado momentos muy duros semanas antes, la secretaria a la que da vida Paula Prendes inicia la búsqueda de Mario, que no aparece por ninguna parte. ¡Adelántate al capítulo!

A pesar de que el estreno de la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' no estuvo exento de dificultades, la carga dramática de los nuevos capítulos, que no piensan perder su toque más cómico, pretende superar los bajos datos de audiencia y atraer al público de una vez por todas. Uno de los aspectos con los que pretende 'barrer', en este sentido, es con la intriga que suscita la desaparición de Mario y Juan, que no dan señales de vida desde que visitaran la embajada. Por este motivo empezarán a sospechar Martina y Pablo, conscientes de lo dada que es la pareja de amigos a meterse en líos.

Eso sí, es el cáncer de pecho que Candela ha descubierto en el primer capítulo de la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' lo que podría centrar toda la atención. Ni siquiera su incipiente relación Rubén Barahona, el espectacular actor al que da vida Andrés Velencoso, es capaz de animarla en un momento en el que se sabe enferma. Pablo, el padre de su hija, se convertirá en su mejor apoyo a la hora de enfrentarse a las pruebas definitivas. ¿Qué opinará Clara de que se estreche la unión entre su reciente marido y la madre de su hija? La actriz Cristina Alarcón se lo ha contado a Detele.

Otro de los puntos centrales de los nuevos capítulos de 'B&b, de boca en boca' es el embarazo de Cayetana. Al descubrir la hija pequeña de Bornay que Hugo estaba comenzando a salir con la estudiante de periodismo, no ha tardado ni un suspiro en contarle al chófer quién es el verdadero padre de su hijo, para sorpresa de éste. La reacción del joven no se hace esperar y cortará de raíz su relación con Sonia, quien se quedará algo triste por las bruscas formas. Además, Hugo también podría confesarse la verdad a su tía Carmen, lo que complica aún más la situación. ¿Qué nuevas sorpresas nos tiene preparadas el segundo capítulo de la ficción?