B&B, segunda temporada: avance del capítulo 4, ¿salvará Candela a Rubén?

Escrito por

La actual pareja de la periodista será el principal sospechoso de la muerte de su ex-novia, Esther, modelo con la que lo han visto en los últimos

Las cosas no se presentan nada fáciles para Candela en la segunda temporada de 'B&b', pues a su recién descubierto cáncer de mama, de repente, ha tenido que sumar las acusaciones de asesinato que se ciernen sobre la cabeza de su pareja, el famoso actor Rubén Barahona. Ahora, la afanada periodista tendrá que tomar una decisión crucial que podría inclinar la balanza hacia uno u otro lado: creer a su chico y confesar en su inocencia, o cargar contra él, una postura por la que se han decantado la mayoría de los medios de comunicación.¿Apoyará la revista al actor?

Poco o nada sabemos acerca de la identidad del asesino de Esther, la modelo y ex-novia de Rubén en 'B&b'. Lo único que el público sí ha podido adivinar es que la joven conocía a su verdugo, dado que, antes de que se produjera el crimen, ella supo reconocerlo y se calmó su susto inicial. En el adelanto en vídeo del próximo capítulo, además, vemos a Rubén, a golpes, literalmente, con alguien no identificado en casa de Candela. La periodista, de hecho, pondrá cara de pánico cuando abra la puerta y descubra la desagradable imagen.¿Será el asesino el receptor de los golpes?

La otra gran protagonista del capítulo de esta noche de 'B&b' será Cayetana, pues un problema en el embarazo acabará con ella en urgencias y con sus padres descubriendo toda la verdad. Esto ha precipitado los planes de Carmen de confesarle la verdad a la señora Bornay, pues descubrir que Hugo es el padre de la criatura que espera la joven ha hecho a la mujer tomar las riendas de la situación. Una enfermedad propia del estado de Cayetana hará, muy posiblemente, que la joven tenga que tomar varias decisiones. ¿Podrá seguir adelante con el niño que espera?