B&B, segunda temporada: capítulo 1, ¡Candela tiene cáncer! (Vídeo)

Escrito por

La última revelación de Belén Rueda presenta una temporada llena de novedades que empieza esta noche a las 22.30 en Telecinco. ¡Adelántate al primer capítulo!

Hace semanas que anunciamos en melty que el regreso de la ficción periodística 'de moda' de Telecinco no tardaría en volver, y dicho y hecho. Esta misma semana anunciaba Mediaset España que el miércoles 16 de septiembre era la fecha elegida para volver a disfrutar de las andanzas de la revista 'B&b, de boca en boca' y de todos sus protagonistas. Belén Rueda, Dani Rovira, Mario Casas y compañía vuelven al 'prime time' para hacer las delicias de unos espectadores que esperaban como el agua de mayo la llegada de los nuevos capítulos de la ficción. ¿Conseguirán hacerse un hueco en la parrilla televisiva?

A pesar de que la llegada de Andrés Velencoso a la serie 'B&b, de Boca en Boca', metido en la piel de un modelo que vuelve loco a Candela, pretendía hacer las delicias del público, la tardanza con la que llega la segunda temporada podría hacer que la audiencia se resintiese. Muchos espectadores pueden haber olvidado ya el sorprendente final de la primera remesa de capítulos, por lo que las tramas tienen que cumplir la misión de enganchar a los fans desde el minuto 1. La tarea, por el momento, no se presenta nada fácil, a juzgar por los últimos sondeos.

El caso es que ha sido la propia Belén Rueda, protagonista femenina de 'B&b, de Boca en Boca', quien ha confesado con motivo de la presentación oficial de la segunda temporada de la serie que Candela, la intrépida periodista a la que interpreta, tendrá que hacer frente a un cáncer repentino. Ésta será una de las novedades que veremos a partir de esta noche, además de algunos conflictos con Rubén Barahona, como consecuencia de los evidentes celos de Pablo, padre de su hija. El embarazo de Cayetana y el encarcelamiento de Bornay son otras de las tramas que seguiremos muy de cerca a partir de esta noche en melty. ¡No te pierdas nada de lo que sucede y abónate a nuestro dossier! ¿Te lo vas a perder?