B&B segunda temporada: capítulo 2, Sonia tendrá que afrontar la verdad

Escrito por

Una vez conocidos los resultados de las pruebas definitivas, Candela no tendrá más remedio que contárselo a su hija Sonia con la ayuda de Pablo, aunque la joven acabará entre lágrimas.

No cabe duda de que el cáncer de Candela pretende recoger los momentos más emotivos de la presente temporada de la serie 'B&b', aunque no será el único drama al que habrá que hacer frente. Tal y como vimos anoche, los nuevos capítulos pretenden adoptar un tono mucho más trágico y alejado de la comedia que anteriormente, sin perder de lado, eso sí, una chispa humorística que esperamos que vuelva a quedar a cargo de Juan, el entrañable periodista al que da vida el cómico y ganador de un Goya, Dani Rovira, todo un experto en el tema.

Aunque la pareja que forma con el fotógrafo de la revista, Mario (Fran Perea), no deja de regalarnos momentos geniales, ambos parecen estar encaminados a vivir algunas de las situaciones más límite de la serie, dados los últimos acontecimientos. El miedo que ha pasado Martina sin poder encontrar al que fuera su amante en 'B&b' hará que su relación resurja de sus cenizas y volverán a regalarnos algunos de los momentos más pasionales, a pesar de que Óscar Bornay no se resiste a perder a la mujer por la que decidió acabar con su longevo matrimonio.

Otro de los dramas al que no podemos hacer caso omiso en los nuevos capítulos de 'B&b' es al embarazo de Cayetana. La joven se resiste tanto a cuidarse como a hablar del tema, pero después de que Hugo le cuente a su tía quién es el verdadero padre de la criatura, Carmen le dará un ultimátum a la pareja: o se lo cuentan ellos a la señora Bornay, o será ella misma quien dé el primer paso. Hugo también tomará la decisión de contarle la verdad a Sonia y explicarle los motivos reales por los que no pueden seguir viéndose. ¿Cómo reaccionará la joven al recibir de golpe tanta información?