B&B, segunda temporada: capítulo 3, ¡Candela le confiesa a Rubén toda la verdad! (Vídeo)

Escrito por

Después de pedirle un tiempo para ella al famoso actor, Rubén no parece estar dispuesto a perder a la periodista, por lo que ésta tendrá que acabar contándole la verdad de lo que ocurre.

Nuevos problemas se avecinan sobre la cabeza de las protagonistas de 'B&b', pues el cáncer de Candela no será lo único a lo que tendrán que hacer frente en la ficción de Telecinco. Aunque Barahona le hará ver que le ofrece su apoyo incondicional para superar la enfermedad y que estará con ella pase lo que pase, Pablo será testigo de una realidad completamente diferente. Un reportaje fotográfico entre Rubén y una atractiva joven acabará en beso, de lo que será testigo el marido de Clara, que no se cortará un pelo a la hora de advertirle que no haga daño a Candela.

Sonia, por su parte, trata de asumir la prueba que el destino le tenía reservada a su madre en 'B&b', por lo que saca fuerzas de flaqueza y encara el cáncer con la mejor de las sonrisas. Precisamente en el capítulo de esta noche, el tercero ya de la segunda temporada, veremos cómo disfrutan madre e hija de un spa, mientras hablan de que Rubén Barahona "es de otro planeta", siempre en el buen sentido. ¿Cambiará su forma de verlo después del último descubrimiento de Pablo? La joven, también sabrá hoy cuál ha sido la razón de que Hugo haya decidido distanciarse de ella de repente.

La otra novedad a la que asistiremos esta noche es a la llegada de Marta Larralde a los nuevos capítulos de 'B&b'. La actriz de 'Seis Hermanas' se mete en la piel de una joven que pierde la cabeza por Juan, el aventurero y simpático periodista al que da vida Dani Rovira.Más de un beso habrá entre ellos, a juzgar por las imágenes que ya nos adelanta la cadena, aunque no sabemos si la relación llegará a buen puerto o si Juan tendrá que seguir buscando a su media naranja (una tarea que no se presenta nada sencilla en 'B&b'). ¿Qué más sorpresas nos habrán preparado?