B&B, segunda temporada: capítulo 3, ¿quién es el asesino de Esther, la modelo de Rubén?

Escrito por

Tan solo dos pistas tenemos acerca del agresor: la modelo lo conocía, por lo que también nosotros deberíamos saber de quién se trata, y su próximo objetivo es Candela.

Aunque en melty destacábamos que en el capítulo de ayer de 'B&b' Candela le confesaría a Rubén que padece cáncer de pecho, eso solo era el principio de la entrega más trepidante que la ficción ha ofrecido hasta el momento. La inmejorable reacción del famoso actor dejaba a la periodista tan tranquila como feliz, consciente de que lo suyo parecía duradero. En nada sospechaba la madre de Sonia que las cosas podrían cambiar tanto en solo unos días, pues su pareja se convertirá en el principal sospechoso del asesinato de Esther, la modelo con la que Rubén solía mantener una relación sentimental.

Tampoco para Sonia han sido unos días buenos, pues ha descubierto que su relación con Hugo en 'B&b' tenía los días contados. Tras confesarle que lo echaba de menos, el joven ha sacado arrojo para contarle que, a pesar de que le gusta mucho, ahora mismo no es un buen momento para empezar nada, pues Cayetana Bornay está esperando un hijo suyo. A pesar de todo, la hija pequeña de Óscar perderá al niño, ya que se trata de un embarazo de alto riesgo en el que la única solución será practicarle un aborto de urgencia. ¿Unirá la desgracia de nuevo a Hugo y Cayetana?

Tampoco las cosas se presentan fáciles para Clara, la mayor de las hijas de Bornay. La esposa de Pablo ha descubierto por boca de su hermana que la amante de su padre era Martina, quien ha sido su secretaria muchos años. La joven se ha quedado de una pieza al escuchar la verdad, lo que podría hacerle entender las tajantes decisiones adoptadas por su madre en 'B&b'. Hasta ahora, Clara se ha mantenido como la más fiel defensora de su padre, incluso se ha atrevido a enfrentarse a su madre en varias ocasiones. ¿Cambiará ahora de bando tras escuchar toda la verdad?