B&B, segunda temporada: capítulo 5, ¿son hermanos Hugo y Cayetana?

Escrito por

El chófer va a descubrir que su madre y Bornay tuvieron un affaire hace muchos años, por lo que empezará a preguntarse si él y Cayetana tienen el mismo padre. ¡Todo se complica!

La crisis que estaban atravesando Pablo y Clara en 'B&b' ha terminado con la hija mayor de Bornay metiéndose en la cama con Cristóbal, el hombre que "ha contratado mi madre para putear a mi padre", según sus propias palabras. La joven ha tenido un arrebato después de ver a su marido salir corriendo a casa de su ex, Candela, pues aún no sabía cuál era el motivo de la dedicación de Pablo. Celosa y furiosa ha terminado por acostarse con él, algo que no pasará desapercibido para su padre, Óscar, pues mantiene al director de la revista vigilado 24 horas al día.

Mientras tanto, Candela y Pablo han tenido que decir adiós a su hija, pues Sonia ha terminado por aceptar la realidad de 'B&b' y ha tomado la decisión de irse a Londres como auxiliar de redacción de la BBC, una oportunidad única. Para ello ha tenido que dejar a su madre en Madrid, algo que no le ha resultado tarea fácil con el cáncer de pecho que está atravesando. El caso es que la joven ha podido comprobar que Pablo, su padre, no la va a dejar sola ni un minuto, lo que ha terminado por convencerla para que acepte la oferta. Olvidar a Hugo y su relación también ha sido un motivo importante.

En cuanto a Hugo y Cayetana, tratan de hacer frente a su nueva vida en 'B&b'. Juntos, pero no revueltos, ambos están decididos a sacar a su hijo adelante, una decisión que Carmen ya les ha advertido que no será tarea fácil. Tita, por su parte, va a tomar la decisión de echar a toda la familia de la empresa y de su casa. Empezando por Hugo, pasando por Carmen y terminando por Martina, los quiere a todos fuera, tal y como le va a comunicar al propio Óscar Bornay. Pero para eso tendremos que esperar a la sexta entrega de 'B&b', aunque desde nuestro dossier te seguiremos informando de todo lo que acontece en la serie. ¿Qué crees que pasará ahora?