B&B, segunda temporada: ¿Nacerá el amor entre Hugo y Sonia? (Vídeos)

Escrito por

Los nuevos capítulos de la serie periodística de moda habrán de dilucidar qué pasa con la relación que parecía empezar a nacer entre la alegre estudiante y el chófer, aunque tendrán que hacer frente a más de un problema.

Mientras Belén Rueda y Andrés Velencoso protagonizarán las escenas más sexys de la segunda temporada de 'B&B', la hija en la ficción de la exitosa actriz, Sonia (Macarena García), podría comenzar un bonito romance con Hugo, el que fuera chófer de los Bornay. Lo cierto es que, desde que conociera al joven, la estudiante de periodismo se quedó prendada de él, dado el gran atractivo del chico, y aunque al principio se mostraba bastante indiferente, las tornas cambiaron desde el momento en el que su relación con Cayetana empezó a hacer aguas.

Recordemos que la hija pequeña de Bornay intentó mantener relaciones sexuales con un antiguo amigo cuando descubrió que estaba embarazada, con el único objetivo de hacerle creer que el niño era suyo. Sin embargo, a pesar de que no quería revelarle a Hugo la verdad sobre la paternidad del hijo que estaba esperando, el joven siguió creyendo que él era el verdadero padre, motivo por el que sus problemas con Cayetana no han terminado. Por otro lado, la imprevisible hija de Bornay también podría intentar utilizar su embarazo para que todos se replieguen a su voluntad.

Los nuevos capítulos de la serie 'B&B' no solo plantearán conflictos anteriores sino que también darán la bienvenida a sus tramas a personajes que parecían ocasionales. Es el caso de Andrés Velencoso, el espectacular novio de Úrsula Corberó, que planea meterse a la audiencia en el bolsillo con las dotes interpretativas que ya ha ejercido en más de una ocasión. Su relación con Candela (Belén Rueda) parece continuar viento en popa, a juzgar por los avances de Telecinco, aunque no podemos olvidar que Pablo seguirá presente en la vida de la periodista. ¿Tendrá el romance fecha de caducidad a pesar de la pasión?