Caitlyn Jenner: ¡Revela cómo fue la primera vez que Kylie Jenner la vio como mujer!

Escrito por

En un adelanto de lo que será su propia tele-realidad, Caitlyn Jenner confesó cómo fue la primera vez que le mostró su nueva apariencia a su hija menor, Kylie Jenner, a través de un vídeo chat. ¡Entérate !

Si hace muy pocos días Caitlyn Jenner pronunciaba un emocionante discurso en la entrega de los premios ESPY en los que fue reconocida por su coraje a la hora de asumir su transición, en el día de hoy se revelan nuevos detalles de lo que fue esta difícil etapa en la que el ex deportista olímpico todavía se preguntaba cómo recibiría su familia esta decisión que cambiaría su vida. Como ella misma ha confesado en diversas ocasiones, su preocupación más grande siempre ha sido la de no lastimar a su familia. En lo que fue un adelanto de 'I am Cait', la serie documental que la tiene como protagonista, el padre de las estrellas de KUWTK reveló con lujo de detalles lo que probablemente constituyó uno de los momentos más emocionantes de este capítulo de su vida.

Aunque Caitlyn Jenner dio a conocer su nueva apariencia con una glamorosa e inolvidable portada de Vanity Fair, antes de enfrentar los flashes de la prensa debió superar una prueba todavía más dura, que fue la de exponer su imagen a sus seres más queridos. En el caso de Kylie Jenner, fue gracias a un FaceTime con el que la mujer de 65 años tuvo la oportunidad de presentarle su apariencia renovada. "No te quiero asustar", fueron las primeras palabras del ex deportista después de contestar a la llamada de su hija menor.

Pero la modelo de 17 años no sólo no sintió temor, sino que desde el primer momento le mostró su apoyo y le dijo que estaba "muy guapa". Si bien esa fue solamente una primera introducción virtual, más tarde Kylie Jenner fue a la casa de Caitlyn en Malibú, donde también se encontraba su abuela Esther y sus dos tías. En ese mismo lugar fue donde se produjo el primer encuentro cara a cara. Habrá que esperar para ver el capítulo inaugural de esta nueva serie, en el que también aparecerá Kayne West protagonizando un momento muy especial. ¿Cómo crees que será este reality?

Fuente : People