Caitlyn Jenner: ¡Rompe a llorar al recoger el premio al valor de la ESPN!

Escrito por

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, ha ofrecido un emotivo discurso al recoger su premio al Valor en la gala anual organizada por el canal televisivo americano de deportes ESPN.

Desde el anuncio de su cambio de género, Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) se ha convertido en una celebridad internacional y en todo un estandarte y espejo en el que verse reflejado. Independientemente de tu condición sexual : si algo está demostrando el exdeportista olímpico es que uno no debe tener miedo de mostrarse tal y como es. Parece que los máximos responsables del canal de televisión estadounidense ESPN opinan igual, pues ayer le otorgaron a la celebrity el Premio al Valor en la gala anual de los premios ESPY. A continuación te enseñamos las mejores imágenes de Caitlyn Jenner durante su emotivo discurso de recogida del premio, así como sus más entrañables intervenciones en una ceremonia para recordar en la que fue arropada por su familia.

“A decir verdad, después de ponerme en situaciones de tantísima presión como lo son la de competir en unos juegos y criar a una familia nunca he sentido mayor presión en mi vida que la que he sentido en los últimos meses”, ha dicho una emocionadísima Caitlyn Jenner, una persona que a sus 65 años siente que su vida está empezando de nuevo (prueba de ello es su cuenta personal de Instagram, en la que luce sus nuevos looks o incluso se graba pintándose las uñas). Después, ha centrado su discurso en su problemática personal y en la de miles de personas más : “Es mi caso y el de muchas personas más. Los transexuales se merecen algo vital : se merecen tu respeto. Desde ese respeto conseguiremos una comunidad con mucha más compasión, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros”.

La mujer no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima en un discurso que fue emitido por televisión en directo y presenciado por numerosos miembros de su popular familia. Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner… no faltó casi nadie para darle calor a Caitlyn Jenner. Desde su famosa portada hace unas semanas en Vanity Fair dando a conocer su nueva identidad, este ha sido el momento donde Caitlyn Jenner y su popularidad han alcanzado un mayor clímax. Ojalá que pronto su situación, y al de muchos más, deje de ser excepcional para pasar a ser simplemente normal. Así lo ha expresado la propia Caitlyn : “Así que para aquellos que se pregunten de qué va todo esto, de si esto va sobre coraje, controversia o publicidad, hay que fijarse en lo que ocurra a partir de ahora. Esto no trata sobre una sola persona. Esto va sobre miles de personas. No soy solo yo”. ¿Qué te parece la historia de Caitlyn Jenner?