Caitlyn Jenner: ¿Y Kanye West qué opina de todo esto?

Escrito por

Kanye West por fin ha tenido la oportunidad de conocer a Caitlyn Jenner. En adelanto del nuevo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’ se revela como ha sido ese primer encuentro entre la celebrity y el rapero.

Cualquiera que se haya asomado a un par de canciones de rap estadounidense (a ser posible, gangsta rap) se tendrá bien aprendido que la figura de la mujer no pasa precisamente desapercibida en las letras de estos cantantes canallas : el catálogo de improperios no es escueto y, siendo francos, las pocas veces que las mujeres salen bien paradas en las rimas son las que salen en las canciones de amor, que son una anécdota dentro de un repertorio dominado por un misógino y generalizado desprecio hacia la figura femenina. Por eso, llama mucho la atención que uno de los acontecimientos más importes y comentados del momento en el mundo de la transexualidad haya tenido lugar a tan pocos miembros familiares de distancia del controvertido rapero Kanye West. Hoy en melty te contamos cómo ha recibido este buen hombre el notición del cambio de sexo de Bruce Jenner, mundialmente conocido hoy como Caitlyn Jenner.

“What’s up ? ”, ha sido lo primerísimo que Kanye West, marido de Kim Kardashian (hijastra de Bruce Jenner) le ha dicho a Caitlyn Jenner en su primer encuentro La pregunta, que se podría traducir como un “¿Qué te cuentas ? ” tiene su miga, pues Caitlyn Jenner, no nos cabe duda, tiene mucho que contar. La mujer que hace pocos días confesó a los medios que incluso estuvo planteándose la opción de quitarse la vida antes de dar tan crucial paso vital recibió cálidamente al rapero, quien ha dicho lo siguiente : “Creo que esta es una de las cosas más fuertes que le ha ocurrido nunca en toda su existencia al ser humano, tan controlado por la percepción. No podrías haber llevado la contraria más de lo que lo has hecho”, leemos en la web de E ! Sin duda, razón no le falta. La pregunta es la siguiente : ¿Le habría dedicado Kanye West alguna rima a esta historia de no haber sido parte de ella ? ¿Crees que Kanye West es sincero en sus palabras?