Calendario Pirelli 2015: Adriana Lima, Gigi Hadid y Candice Huffine, las más sensuales

Escrito por

Las primeras imágenes del Calendario Pirelli 2015 ya han sido reveladas. La mítica publicación de la marca de neumáticos llega con la misma expectación y revuelo de siempre. La modelo de talla XXL Candice Huffine es el principal reclamo en esta edición. Adriana Lima o Gigi Hadid son otras de las protagonistas del almanaque.

Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes de las bellas mujeres que protagonizan el exitoso Calendario Pirelli. La prestigiosa publicación siempre consigue causar expectación en la sociedad a través de titulares atractivos que son capaces de captar la atención del público. En esta ocasión el gancho para atraer a las masas ha sido una modelo de talla XXL que ha revolucionado las redes sociales. Candice Huffine es la mujer elegida por Pirelli para innovar su célebre almanaque de 2015. Esta estadounidense de 90 kilos es todo un reclamo en el mundo del modelaje de tallas grandes y la redacción de melty.es te muestra sus mejores fotografías bajo estas líneas.

Más noticias sobre Adriana LimaCalendario Pirelli 2015: Candice Huffine y sus curvas de vértigo revolucionan Twitter

En el mítico calendario de la marca de neumáticos han posado top-models de la entidad de Elle McPherson o Sofia Loren, quienes han sido retratadas por los objetivos de los fotógrafos más emblemáticos del planeta como Terry Richardson o Annie Leibovitz. En esta edición el encargado de capturar los cuerpos más estilizados del panorama internacional ha sido el camarógrafo Steven Meisel, el mismo que impulsó la carrera de Candice en una sesión que se exhibió en la mismísima portada de Vogue Italia. A este cambio de tendencia en las medidas de las modelos se ha referido la propia Huffine en unas recientes declaraciones : “Mi presencia en esa sesión, la más glamurosa del mundo, es un signo de que algo está cambiando en la moda”. Las que siguen manteniendo su figura intacta son otras protagonistas del reportaje fotográfico como Adriana Lima, Natalia Vodianova o Gigi Hadid. El Calendario Pirelli 2015 verá la luz el próximo mes de noviembre. ¿Qué te parece la incorporación de Candice Huffine al Calendario Pirelli 2015?

Fuente : Pirelli Calendar by Steven Meisel, image by Marc Regas