Californication temporada 7: episodio 2, el trailer de 'Julie'

Escrito por

Si alguien pensaba que en la séptima y última temporada de Californication veríamos a un Hank Moody capaz de reorientar su vida, el primer capítulo nos demostró que sigue siendo tan caótica como siempre. `Julie´, el segundo, que se emitirá el próximo domingo, lo confirma todavía más.

La séptima y última temporada de Californication comienza con la noticia de que Becca, la hija de Hank Moody, podría no ser la única. Y es que al parecer, Levon, un joven estudiante con el que se encuentra a lo largo del primer capítulo, le confiesa que él, Hank, podría ser su padre. Un dato que no ayuda demasiado a mantener la estabilidad con su mujer, Karen. Además, aunque recientemente ha encontrado un trabajo, primero como escritor para una productora cinematográfica y ahora, como guionista de series, en el segundo episodio veremos como la única estabilidad que parecía quedarle, la profesional, tampoco durará demasiado tiempo.

Más noticias sobre Californication temporada 7'Los 100': ¿Una alternativa a The Walking Dead?

En el segundo capítulo de Californication vemos a un Hank que, en palabras de su mujer Karen, parece estar preparado para el cambio. Sin embargo, pocos minutos después de que ella le diga eso, él reconoce tener que confesarle algo. Quizá sea algo relacionado con el trabajo, o con su nuevo hijo… Nada puede sorprender ya a Karen. Sin embargo, la emoción con la que nos deja el tráiler da a pensar que se trata de algo realmente impactante, algo que podría hacer tambalear su matrimonio. En temas profesionales, las cosas tampoco le irán demasiado bien. Y es que si un primer día de trabajo nunca es fácil para nadie, para Hank no iba a ser menos… ¿Qué crees que pasará en el siguiente episodio?