Californication temporada 7: episodio 7, el trailer de 'Smile'

Escrito por

Este pasado domingo tuvo lugar el episodio 7 de la séptima temporada de Californication, ‘Kickoff’. La fiesta que Rath ha organizado solo traerá más complicaciones a la agitada vida de Hank Moody. Además, nos quedamos con la duda de saber si Charles habrá aceptado o no la extraña proposición que le hizo Stu con respecto a su mujer, Marcy.

En anteriorcapítulo de la temporada 7 de Californication, ‘Kickoff’, Hank Moody acudía a la fiesta de estreno de ‘Santa Mónica Cop’, organizada por Rath, el director de su productora. Allí, nuestro protagonista conoció a Amy Taylor Walsh, la protagonista femenina de la serie, con la que compartió un momento de lo más íntimo. Al mismo tiempo, quien interpreta al personaje masculino no le quita el ojo a Julie y esto no gustará a Hank. Por otro lado, y en la misma fiesta, Stu propondrá una oferta de lo más sorprendente a Charlie : ni más ni menos que pagarle una gran cantidad de dinero a cambio de pasar una noche con su mujer, Marcy. La semana pasada nos quedábamos con esta duda, pero ya podemos adelantarte algo sobre la respuesta de ambos.

Más noticias sobre Californication temporada 7Moda en series: Californication y el estilo de Hank Moody

En el tráiler del episodio 7 de la séptima temporada de Californication, ‘Smile’, Hank acudirá a casa de Karen con la intención de ‘comprar su perdón’ a cambio de dinero. Sin embargo, lo que menos se esperará será encontrarse a su mujer una posición de lo más sexual con un apuesto profesor de yoga. Pero por si esto no fuese poco, su otra ‘chica’, Julie, verá como un compañero de reparto con el que ni siquiera ha tenido una cita, le pedirá matrimonio delante de varias personas. Entre ellas está Hank y Levon, el hijo de ambos, que no dudará en propinar una patada al que podría convertirse en el nuevo marido de su madre. La propuesta de Stu parece haber sido aceptada por Charles, sin embargo a Marcy no le hace demasiada gracia. ¿Qué pasará al final en el capítulo de 'Smile'? ¿QUé crees que pasará en el próximo capítulo?