Call of Duty: Advanced Warfare: ¡El jefe de MEGA, Kim Dotcom, es todo un pro!

Escrito por

Kim Dotcom, dueño del mayor servicio de descargas del mundo, MEGA, es ya el mejor jugador del mundo del videojuego Call of Duty : Advanced Warfare, a pesar de que acaba de ponerse a la venta.

Quizás no sea el mejor, pero sí es el más famoso. O quizás es las dos cosas. Call of Duty es la franquicia de videojuegos de disparos en primera persona más popular del mundo con más de diez años de historia y la certeza de que cada lanzamiento de un nuevo título será un éxito asegurado. El nuevo capítulo, Advanced Warfare, acaba de ponerse a la venta y ya mueve pasiones. Si ayer os enseñábamos en melty.es cómo Call of Duty : Advanced Warfare ha contado con Emily Ratajkowski para su campaña publicitaria, hoy os traemos otra celebridad que, si bien no resulta ni la mitad de la mitad de atractiva, a buen seguro será capaz de mover a las masas. Y sin cobrar por ello. Kim Dotcom, jefe de la exitosa web de descargas MEGA, antes conocida como Megaupload, se declara fan incondicional de la saga, de la que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Hace tan solo pocos días que se ha producido el lanzamiento oficial de Call of Duty : Advanced Warfare, y Kim Dotcom ya puede presumir de ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si no el mejor. En el vídeo que te acabamos de enseñar podemos ver cómo el multimillonario empresario, famoso por sus lujos y excentricidades (y también por haber estado en la cárcel por culpa de las descargas ilegales) alardea de ser el mejor jugador del mundo de Call of Duty Modern Warfare 3, el capítulo que salió antes de Call of Duty : Ghosts. Es un breve vídeo donde primero aparecen varios medios de comunicación resaltando lo famoso que es este juego para después mostrarnos un time-lapse de Kim Dotcom frente a la televisión y la Xbox 360, donde llega a jugar durante doce horas seguidas.

Pocas horas después de que se hubiese puesto a la venta Call of Duty : Advanced Warfare, Kim Dotcom ha sido nombrado mejor jugador del mundo gracias a que esta clase de videojuegos, desde el salto al mundo online de las videoconsolas, mantienen un sistema interconectado de tablas de clasificación. Por supuesto, el título acaba de haber sido puesto a la venta y es difícil que el empresario, dueño de un negocio por valor de cientos de millones de dólares, encuentre tiempo todos los días para mantener en lo más alto a Megaracer (su pseudónimo online). Kim Dotcom saltó a la fama hace un par de años con motivo de su inesperada detención y la confiscación de sus bienes, donde se incluían varios deportivos de gama alta, un helicóptero y una mansión en Nueva Zelanda. ¿Qué opinas de Kim Dotcom?