Call of Duty Advanced Warfare: el lanzamiento que exprimirá al máximo Playstation 4 y Xbox One

Escrito por

El nuevo Call of Duty : Advanced Warfare que prepara Activision será el primero diseñado con la PS4 y Xbox One en mente. Desde Activision aseguran que el videojuego sacará el máximo rendimiento posible del potencial de las consolas de nueva generación.

Con un tiempo de desarrollo de tres años, Call Of Duty : Advanced Warfare se ha convertido en el videojuego de la mítica saga para el que más tiempo ha invertido Activision y que mayor expectación está generando. Es comprensible por tanto que desde que se anunciase su lanzamiento para otoño de este mismo año, la ola de titulares, noticias y rumores que ha conseguido fabricar su estudio, SledgeHammer Games, esté siendo inmensa. En melty.es te damos todos los detalles acerca del desarrollo de este juego llamado a ser un auténtico bombazo. Solo un adelanto : sus creadores aseguran que el nuevo capítulo de Call of Duty exprimirá al máximo el hardware de las consolas de nueva generación.

Más noticias sobre Call of DutyCall of Duty, Advanced Warfare: ¡Primer tráiler oficial con Kevin Spacey!Call of Duty Advanced Warfare: ¡Primera foto del modo multijugador!

Anunciado a bombo y platillo poco antes de celebrarse el E3 y con la inesperada presencia del actor estadounidense Kevin Spacey como uno de los personajes, Call of Duty : Modern Warfare está llamado a ser uno de los bombazos del año. La expectación es máxima y los desarrolladores del estudio SledgeHammer, conscientes de ello, van ofreciendo jugosos datos y adelantos a cuentagotas. Dado que hace muy poco tiempo del lanzamiento del anterior capítulo, Call of Duty : Ghosts, está claro que Activision tiene que tener varios ases reservados bajo la manga para no saturar el mercado y cansar a sus seguidores.

Lo último que hemos podido saber es que, por fortuna, Call of Duty : Advanced Warfare estará diseñado por fin con Playstation 4 y Xbox One en la cabeza y no, como ocurrió con Ghosts, para la generación anterior. En palabras del cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey : “Esta es realmente una nueva era de Call of Duty'para la octava generación. Y estamos entusiasmados con ello, realmente estamos tratando de marcar el comienzo de algo muy especial aquí. Los tres años completos nos dieron tiempo para desarrollar la tecnología, para centrarnos en la creatividad, para hacer investigación, para maximizar realmente la experiencia, y de nuevo exprimir esta nueva generación, para llegar hasta la última gota de potencia de ella, y no estar de ninguna manera limitados por la tecnología o en términos de ideas, por la generación anterior de hardware.” ¿Crees que Advanced Waarfare superará a Ghosts?