Call of Duty: Advanced Warfare: ¡El tráiler del modo multijugador! (Vídeo)

Escrito por

Activision publica el tráiler del modo multijugador del novedoso shooter Call of Duty : Advanced Warfare, en el cual el exoesqueleto jugará un papel fundamental al permitirnos dar saltos y piruetas inimaginables en otras entregas de la saga.

Activisión acaba de publicar el tráiler más esperado del que, hoy por hoy, es el videojuego de disparos más esperado. Hace tiempo que el modo multijugador de los shoot em up es mucho más importante y clave a la hora de valorar un juego que su modo de un jugador. Por muy buena que sea la trama del modo campaña, si el juego no dispone de un sobresaliente modo multijugador, corre el riesgo de pasar rápidamente al olvido. Es algo que saben muy bien los desarrolladores de la saga Battlefield y Call of Duty, quienes llevan años compitiendo por ofrecer la experiencia multijugador más completa. En melty.es, donde ya te hemos enseñado la primera imagen del modo multijugador de Call of Duty : Advanced Warfare, te mostramos el nuevo tráiler del esperadísimo modo en movimiento.

Más noticias sobre Call of DutyCall of Duty Advanced Warfare: ¡Primera foto del modo multijugador!Call of Duty Advanced Warfare: el lanzamiento que exprimirá al máximo Playstation 4 y Xbox OneCall of Duty: el ex dictador de Panamá denuncia a los creadoresCall of Duty Advanced Warfare: nuevo y espectacular tráiler (Vídeo)

No se trata del primer tráiler de Call of duty : Advanced Warfare. Pero sí del más espectacular, al contar con menos cinemáticas y más gameplay. Sin duda, el aspecto más llamativo de este nuevo vídeo de casi tres minutos de duración son las nuevas opciones de jugabilidad que nos permitirá el exoesqueleto, que llevaremos puesto en todo momento a lo largo de este juego tan futurista : saltos, piruetas, trepar por las paredes…el exoesqueleto es, de lejos, el componente que más modificará la jugabilidad de Call of Duty : Advanced Warfare, fijando el título en el recuerdo y determinando su éxito o fracaso. En el tráiler, de ritmo vertiginoso y apasionante, nos metemos en la piel de un jugador experimentado que, literalmente, va a arrasando allá por donde pasa, matando a cada enemigo de un modo distinto. Vuelven las armas aéreas teledirigidas y se incorporan nuevas técnicas de asesinato basada en imaginarias tecnologías del futuro. Como todo el juego en sí, que nos sitúa en un tiempo en el que las corporaciones privadas militares se hacen más poderosas que los ejércitos y aspiran a dominar el mundo. ¿Qué te parece el aspecto de este nuevo Call of Duty?