Call of Duty Advanced Warfare: nueva demo en modo multijugador

Escrito por

Un vídeo de 7 minutos revela más novedades del nuevo Call of Duty en el modo multijugador, nos enseña los exoesqueletos, nuevos mapas, sistemas de combate desconocidos...

Sledgehammer Games y Activision han publicado un vídeo demo de siete minutos en el que se muestran todas las características del modo multijugador en 'Call of Duty : Advanced Warfare'. En un resumen general, las imágenes se centran en mostrar las especificaciones en la personalización, muestra algunos mapas y modos de juego como el Uplink. Si analizamos un poco más el nuevo vídeo publicado podemos observar la experiencia de juego con los nuevos exoesqueletos, que por cierto, recuerdan mucho a Titanfall, aunque los que han tenido la suerte de probar Call of Duty aseguran que no tiene nada que ver. Ciertamente se antoja muy interesante comprobar cómo afectan estas novedades a la experiencia multijugador, muy diferente de la que ha presentado COD en las últimas ediciones. Desde melty.es os contamos las sensaciones de Kevin Spacey sobre su papel en Call of Duty.

Más noticias sobre Call of DutyCall of Duty: el ex dictador de Panamá denuncia a los creadores

En esencia, los exoesqueletos permiten una personalización profunda que hará del personaje un soldado al gusto del jugador, algo que recuerda al estilo de los juegos de rol o multijugador en red. En los nuevos mapas se observa mucho más dinamismo y nuevos espacios en los que desarrollar la historia, además de nuevos sistemas de combate, explosiones de barriles, sistemas de seguridad controlados por el jugador y otras acciones que hacen mucho más viva la interacción del mapa con el desarrollo del argumento. Todos estos cambios llegan para remozar la saga, algo repetitiva en estos últimos títulos y que con Advanced Warfare da un giro hacia el futuro. Call of Duty : Advanced Warfare prepara su lanzamiento para el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, así como también para PC. Os dejamos enlace al tráiler del modo multijugador de Call Of Duty.