Call of Duty Advanced Warfare: nuevo tráiler 'El poder lo cambia todo'

Escrito por

Un nuevo vídeo publicado por Activisión muestra varias de las novedades como los exoesqueletos para el modo multijugador o la acción de la Corporación Militar Privada...

Activision ha publicado un nuevo tráiler de 'Call of Duty' en el que se muestra la acción total de la nueva entrega. En 'El poder lo cambia todo', así es como se titula el nuevo vídeo, se puede ver la gran revolución de COD, su versión futurista donde la Corporación Militar Privada luchará por conseguir los objetivos en el modo carrera. Otra de las novedades que se enseñan es la capacidad de movimiento que ofrecen los exoesqueletos implementados en Advanced Warfare en multijugador. La nueva experiencia del modo cooperativo para 4 jugadores es presentada en 'Supervivencia Exo Cooperativa', otro de los tráilers de Activision. En melty.es te enseñamos el nuevo modo multijugador de Call of Duty.

Más noticias sobre Call of DutyDestiny y Call of Duty: ¡Víctimas de un ataque hacker!

Recordar que el famoso actor Kevin Spacey pondrá imagen al líder de la compañía militar Jonathan Irons. Este viaje hacia el futuro en el guión del nuevo Call of Duty es una gran innovación ya que en sus anteriores títulos, la desarrolladora Activision, se había centrado en guerras reales y en ejércitos militares estatales. Ahora, un tiempo futuro cercano es el protagonista y un ejército privado de mercenarios pretende controlar el mundo con dudosas intenciones. En los casi 3 minutos de vídeo, podemos disfrutar de todas las novedades y toda la acción que plantea la nueva entrega de COD. El lanzamiento de 'Call of Duty : Advanced Warfare' está previsto para el próximo 4 de noviembre. Os dejamos enlace también lo "orgulloso" que está Kevin Spacey por formar parte de Call of Duty.