Call of Duty Advanced Warfare: nuevo y espectacular tráiler (Vídeo)

Escrito por

Activision publica un espectacular tráiler del modo campaña de un jugador del nuevo Call of Duty : Advanced Warfare, que saldrá a la venta el 4 de noviembre en Playstation 3, Xbox One y Wii U.

A pesar de que aún no ha pasado ni siquiera un año desde el lanzamiento del último Call of Duty (Ghosts), Activision ya lo tiene todo listo para poner a la venta el 4 de noviembre el espectacular título con el que sorprendió a todos en el E3 2014 : Call of Duty : Advanced Warfare. La compañía desarrolladora acaba de publicar un nuevo tráiler del modo campaña en el que volvemos a ver a Kevin Spacey, quien ya es seguro que hará de jefe enemigo, más concretamente como presidente de una corporación militar que le declara la guerra a los Estados Unidos. En melty.es te enseñamos el estupendo tráiler en español del nuevo Call of Duty : Advanced Warfare, un juego del que por ahora solo había trascendido otro par de vídeos y un pantallazo.

Más noticias sobre Call of Duty, Advanced Warfare: ¡Primer tráiler oficial con Kevin Spacey!Call of Duty Advanced Warfare: el lanzamiento que exprimirá al máximo Playstation 4 y Xbox OneCall of Duty: el ex dictador de Panamá denuncia a los creadores

En el vídeo de tres minutos de duración tenemos la oportunidad de enterarnos con algo más de detalle de la original trama que los desarolladores de Activisión han diseñado para Call of Duty : Advanced Warfare. Además, los seguidores de Kevin Spacey y de su papel en House of Cards tienen la oportunidad de ver al actor caracterizando un papel clavadito al del implacable Frank Underwood. Igualito o incluso aún más cruel, por que Kevin Spacey será el líder de la corporación de soldados mercenarios Atlas en el preciso momento en el que decide invadir Estados Unidos para hacerse con el control del mundo libre tal y como lo conocemos hasta ahora. Además de contar con una trama inédita, Call of Duty : Advanced Warfare ‘amenaza’ con exprimir al máximo el rendimiento de las consolas de nueva generación para las que está diseñado. Un señor videojuego que saldrá a la venta el 4 de noviembre. ¿Qué te parece el nuevo Call of Duty?