Call of Duty Advanced Warfare: tendrá su propia aplicación para smartphone

Escrito por

El nuevo videojuego de Activision tendrá su propia aplicación para teléfonos inteligentes que permitirán hacer gestiones, como por ejemplo, gestionar las guerras de clanes.

En algo más de una semana será el lanzamiento oficial de 'Call of Duty : Advanced Warfare' y Activisión ya acelera la publicación de noticias y novedades relativas al título estrella de este fin de año. Tras haber publicado el tráiler de lanzamiento, ahora la desarrolladora avanza que prepara una innovadora aplicación para smartphone. Este tipo de iniciativa comienzan a notarse entre los mejores videojuegos y no podía ser menos 'Call of Duty : Advanced Warfare'. Esta APP mejorará la experiencia de los jugadores más allá de su silla desde la que juegan frente a la televisión y fuera de la habitación donde descansa la consola. De esta manera COD podrá acompañarte en el metro, en el trabajo o mientras estudias, COD te acompañará a todas partes. En melty.es te enseñamos el tráiler de lanzamiento de Call of Duty.

La aplicación estará disponible para iOS y para Android. Desde ella, el jugador tendrá la posibilidad de gestionar las guerras de clanes, además de ver las estadísticas propias y de tus amigos y gestionar el perfil del clan. Te permitirá añadir o eliminar miembros, ponerlos en destacado, designar un MVP o cambiar el emblema del clan. Por lo tanto, siempre y cuando lo desees podrás gestionar todo lo relativo a las guerras de clanes con tu smartphone y una conexión a internet. Para descargar la aplicación habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial de 'Call of Duty : Advanced Warfare' programado para el próximo 4 de noviembre. Disfruta del tráiler 'El poder lo cambia todo' con Kevin Spacey de protagonista en Call of Duty.