Call of Duty Advanced Warfare: tráiler de lanzamiento oficial

Escrito por

A falta de tres semanas para su llegada a las tiendas, se ha publicado el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty, que presenta un futuro próximo en el que los ejércitos privados luchan por el control del mundo.

Uno de los videojuegos más esperados del año está a punto de llegar a las tiendas, 'Call of Duty : Advanced Warfare'. Activision y Sledgehammer Games han publicado el tráiler de lanzamiento en un vídeo frenético y animado en el que se muestran avances de los grandes momentos que nos vamos a encontrar. Jonathan Irons (interpretado por Kevin Spacey), el déspota jefe de una compañía militar privada, pretende hacerse con el control absoluto del mundo. El jugador deberá frenar a la compañía Atlas en un contexto temporal de un futuro próximo, un futuro apocalíptico en el que los exoesqueletos han llegado a las fuerzas militares. En melty.es te informamos de las últimas novedades de Call of Duty, los 14 mapas multijugador y el modo liga.

Más noticias sobre Call of DutyCall of Duty Advanced Warfare: nuevo tráiler 'El poder lo cambia todo'

En los medios especializados españoles se ha acogido con gran fervor el nuevo título de la saga Call of duty y en 3D Juegos lo definen como "puro espectáculo bélico"; en Meristation aseguran que "Advanced Warfare es la firme evolución de COD"; mientras que desde IGN apuntan que "Call of Duty se hace fuerte en la nueva generación". El próximo 4 de noviembre 'Call of Duty : Advanced Warfare' estará disponible en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya te contamos hace unas semanas que Kevin Spacey está orgulloso de su papel en Call of Duty.

Con un animado tema de The Raconteurs llamado 'Salute your solution', Activision presenta su nueva creación que ha tenido gran acogida también entre la crítica lejos de nuestro país. Desde la revista Forbes apuntan que COD vive "en la línea entre película y videojuego" para destacar su gran argumento. En Gamespot han subrayado su modo multijugador : "COD ha reinventado el modo multiplayer profundamente"; mientras que Game Informer afirma que se trata de "una atrevida visión sobre el futuro de la franquicia". ¿Te lo comprarás?