Call of Duty Black Ops 3 y Destiny, los mejores juegos de disparos de Activision (vídeo)

Escrito por

Tras el lanzamiento de Destiny, Activision se prepara para presentar su mejor franquicia Call of Duty. La nueva entrega de la saga vuelve con toda la fuerza del mundo y traerá muchas novedades. ¡No te las pierdas!

Después del gran recibimiento que ha tenido Destiny en el mercado, rompiendo records de descarga y de jugadores en sus primeras 24 horas, Activision tiene otro superventas a la vuelta de la esquina. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre y lo hará por todo lo alto buscando superar el éxito de su ‘hermano de distribuidora’. El título desarrollado por Treyarch incluirá un mapa multijugador mítico de la saga. Ya se ha confirmado que en esta entrega de la saga podremos disfrutar de Nuketown, ambientado en el año 2065 y actualizado para la jugabilidad de la nueva generación, Nuk3town integra el nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, y lleva a los jugadores a los estrechos callejones que ya conocen. Sigue leyendo para conocer más novedades de Call of Duty Black Ops 3.

“Los mapas de Nuketown ocupan un lugar especial en la historia del multijugador de Call of Duty, y nos morimos de ganas de crear parte de esa historia en Black Ops III”, ha mencionado Mark Lamia, principal responsable de Treyarch. “Hemos adaptado cuidadosamente el diseño del mapa, para que nuestro nuevo sistema de movimientos funcione en él, pero también nos hemos asegurado de mantener el espíritu y la diversión que hizo que los fans se enamoraran de este nivel desde el principio”. La primera vez que apareció este mapa fue en el primer juego de la franquicia y volvió a salir en Black Ops 2 con Nuketown 2025.

En cuanto al modo campaña Call of Duty Black Ops 3 sitúa a los jugadores en un mundo futurista en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. A través de la tecnología Direct Neural Interface (DNI) los jugadores están conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este equipo de élite está formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de manera más inteligente. Además de también tendremos un modo Zombi llamada “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en las películas de 1940. Los gráficos de Call of Duty estarán a la altura de los mejores juegos como los que hemos visto en Destiny el Rey de los Poseídos. ¿Qué te parece la nueva entrega de Call of Duty?