Call of Duty Ghosts: ¡La comparación en PS3, Xbox 360 y PS4!

Escrito por

Sabemos de sobra que estás al tanto de la salida de esta leyenda de los FPS, pero también conocemos las dudas de los jugadores a la hora de escoger plataforma. El PC es una de las más utilizadas para este tipo de videojuegos, pero si dudas entre la PS3 o la Xbox 360 y te preguntas qué tienen de nuevo las consolas Next-Gen... ¡estás en el lugar correcto !

Call of Duty vuelve con más fuerza que nunca. Hoy 5 de noviembre se pone a la venta lo nuevo de Activision, Call of Duy : Ghost. El videojuego estará disponible en las consolas Next-Gen el mismo día de sus lanzamientos (22 de noviembre en Xbox One y 29 de noviembre para PlayStation 4). En esta nueva entrega vuelve el tan añorado “Special Ops”, modo de juego en el que la coordinación ha de ser total entre los dos jugadores que se encargan de una misión, ahora llamado ‘Squad’ en Call of Duty Ghosts, del que ya te habíamos mostrado un teaser en melty.es.

Más noticias sobre Call of DutyBattlefield 4 vs Call of Duty Ghosts: comienza la guerraXbox 720: Call of Duty Ghosts en la presentación oficial (Teaser)PS4: Call of Duty Ghosts confirmado

Pero esta no era la única novedad del juego, ya que el recién estrenado FPS contará con tres modos principales : Campaña, en el que cada jugador es un ‘Ghost’, es decir, un soldado de élite norteamericano encargado de preservar la seguridad de su país; el modo Multijugador de Call of Duty Ghosts, que será desvelado en agosto y contará con nuevas opciones de personalización, así como la creación y destrucción de mapas y modos como el ‘Tropas’; por último, el modo Extinción se presenta como un nuevo ‘Zombies’ que ya habíamos conocido en el Black Ops I y II y por el que haremos frente, junto a tres amigos más, a una extraña invasión alienígena.

Haciéndonos eco de los comentarios de los usuarios, la franquicia parece haberse quedado obsoleta con unos gráficos mejorables y una interactuación con los escenarios no tan a la altura de su máximo competidor, el también estrenado recientemente Battlefield 4. Un punto que la desarrolladora Infinity Ward, creadora de la saga Call of Duty : Modern Warfare, ha sabido tener en cuenta es la inclusión de servidores dedicados para el modo multijugador de este nuevo Call of Duty : Ghosts.

Lo que queda claro es la batalla que librarán Microsoft y Sony con sus nuevas videoconsolas. Texturas, efectos, motores gráficos, sombras, reflejos, realismo, rapidez, veracidad de movimientos... ¿Qué mejor que un vídeo comparativo en las videoconsolas estrella del momento (PS3 y Xbox 360) y las que saldrán a la venta a finales de este mes de noviembre, las esperadas PS4 y Xbox One. Aunque Microsoft ha preferido guardarse el gameplay hasta el momento de salida del juego y en el vídeo no podemos ver el resultado en Xbox One, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera con las Next-Gen con la comparativa junto a PS4. El sitio web IGN ha compilado en un solo vídeo la comparativa definitiva entre los gigantes Microsoft y Sony, antes de coger los mandos de tu consola ¡échale un vistazo !