Call of Duty Infinite Warfare: ¡Kit Harrington (Jon Snow) es el nuevo villano! (Vídeo)

Escrito por

¿Logrará Activision animar a los fans decepcionados de Call of Duty: Infinite Warfare con el anuncio de la participación de Kit Harrington como villano del videojuego?

“Sólo un milagro salvará a Call of Duty este año. Pero los milagros solo ocurren en la Tierra”, o “Corea del Norte debería usar este vídeo para torturar a sus prisioneros” son algunos de los comentarios más populares que pueden leerse en el que ya es el mayor tráiler ‘fail’ de la historia de los videojuegos. El primer vídeo de la aventura espacial de Call of Duty: Infinite Warfare, publicado el 2 de mayo de este año, está a punto de alcanzar la loca cifra de tres millones de ‘dislikes’ (frente a casi 500.000 ‘likes’) haciendo que, sin duda alguna, que el futuro lanzamiento de Activision quede notablemente ensombrecido por el por todos alabado Batlefield 1. Con todo, Activision ha decidido echar toda la carne en el asador y revelar en este E3 que entre los protagonistas de su nuevo juego estará ni más ni menos que Kit Harrington, al que media humanidad conoce por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles.

Tras sorprendernos hace un par de años con la aparición de Kevin Spacey como villano de Call of Duty: Advanced Warfare, Activisión vuelve a tirar de estrella de Hollywood (o, en este caso, de HBO) para intentar captar la atención del máximo número de jugadores posible, así como de hacer la experiencia de jugar a este título algo lo más cinematográfico posible. "Nuestra historia es acerca de una épica batalla entre fuerzas opositoras, y Kit simplemente se sumergió en su rol y realmente se convirtió en la representación del enemigo. No podemos esperar a ver a que los fans lo vean representar a un tipo de personaje totalmente diferente. "Kit tiene un talento asombroso, y es un completo profesional", ha dicho Taylor Kurosaki, el director creativo del proyecto. En el vídeo con el que acompañamos este artículo puedes ver algunos segundos de Kit Harrington trabajando en su personaje virtual. ¿Será Jon Snow suficiente para que Call of Duty supere a Battlefield 1? ¿Crees que este nuevo Call of Duty será un fracaso estrepitoso?